Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:01:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución

Iniciado por TRISTANY, 18 de Agosto de 2009, 19:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

capitanmujol

La nueva errata se podría solucionar con una etiqueta de elefantes en pegatinas adhesivas. Con saberlo sólo habría que verlo. Un escáner y a intentarlo. Mañana lo veo.

Calvo

UF, los  25 votos de Ohio pueden ser determinantes. De momento he puesto un apaño, a ver si luego le puedo sacar una imagen a color y dejo el tablero, por fin, completo respecto al original.

Torke

Cita de: calvo en 24 de Febrero de 2015, 07:58:36
UF, los  25 votos de Ohio pueden ser determinantes. De momento he puesto un apaño, a ver si luego le puedo sacar una imagen a color y dejo el tablero, por fin, completo respecto al original.

Por el Ohio nos ha dado Gabinete Lúdico años más tarde xD

txapo

yo tengo la edición de Z man y os confirmo que Ohio tiene un elefante, de hecho la victoria en Ohio siempre es crítica en las elecciones de USA! ;)

SPang

Entonces es un elefante en Ohio y otro en Dakota de Norte ?

txapo

Cita de: R.L.Ukic en 24 de Febrero de 2015, 22:18:37
Entonces es un elefante en Ohio y otro en Dakota de Norte ?
Pero el de Dakota del norte no le importa a nadie, eso casi tiene pinguinos!! 8)

Stoicakovic

Si no fuera para llorar, hasta me reiría dementemente...

Cita de: Torke en 24 de Febrero de 2015, 09:20:29

Y de hecho, cuenta la leyenda que la edición de Gabinete Lúdico funciona como una cápsula del tiempo. Si la enterrases y algún desdichado jugón la descubriese dentro de 100 años, encontraría otras tantas erratas nuevas, hábilmente ocultadas por GL a sus contemporáneos...

Torke

Cita de: Stoicakovic en 24 de Febrero de 2015, 23:58:39
Si no fuera para llorar, hasta me reiría dementemente...

Cita de: Torke en 24 de Febrero de 2015, 09:20:29

Y de hecho, cuenta la leyenda que la edición de Gabinete Lúdico funciona como una cápsula del tiempo. Si la enterrases y algún desdichado jugón la descubriese dentro de 100 años, encontraría otras tantas erratas nuevas, hábilmente ocultadas por GL a sus contemporáneos...

Es más, de hecho Nixon y Kennedy no existieron, son invenciones de Gabinete Lúdico para hacer cortina de humo sobre la portada de club de alterne en Ibiza del Galaxia!!

Jsper

GL, esos muchachos...

Todavía estoy esperando a que me respondan al correo sobre las primeras erratas y ahora aparecen nuevas y más graves
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Senseless

Lo flipo. Resulta que aún nos faltan pegatinas :o

A ver si algún alma caritativa se curra unas pegatinas más, lo haría yo mismo pero estoy sin escáner. Alguna imprenta onlain que haga pegatinas?

Anduril

No creo que salga rentable una imprenta online, no?

Con imprimier en cualquier impresora (si no tienes en cualquier copistería/librería) en papel de pegatina... es suficiente.

Entonces, a ver, que yo me lo compré y todavía no lo he estrenado... para tener el juego correcto hay que pegar las pegatinas que vienen en la edición española (¡Hecho!) y aparte los elefantes estos que comentáis por aquí, no? Más que Gabinete Lúdico, parece que lo ha sacado Panini xDDD.

Membrillo

Unos cracks estos de GL. Y luego hay gente que dice que nos pasamos con ellos...

Yo para cuando vuelva a tener el juego a mano se me van a haber olvidado estas nuevas erratas. No sé, me tendré que poner una chuleta en la ficha del juego en BGG o algo.

Aunque la verdad es que tiene mérito que hayan pasado desapercibidas durante tanto tiempo. Eso hay que reconocérselo.