Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:14:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución

Iniciado por TRISTANY, 18 de Agosto de 2009, 19:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lediakhov

Habrá que seguir revisando la versión zman hasta que aparezcan las 7 diferencias?

fendherin

pgclisto

¿Como podriamos solucionar el tema? se podrían hacer unas pegatinas. ¿Sabéis si hay mas estado con éste mismo problema?

fendherin

Un elefante en Ohio y en Dakota del Norte, y vamos listos?

Y yo matándome con Nixon que no daba ganado nunca.... Paquete!!! :D :D :D

israperrillo

Cita de: fendherin en 17 de Marzo de 2015, 12:45:51
Un elefante en Ohio y en Dakota del Norte, y vamos listos?

Y yo matándome con Nixon que no daba ganado nunca.... Paquete!!! :D :D :D

Dos en Ohio, uno en Dakota del Norte, que he estado mirando fotos en la BGG del tablero americano. Tela telita tela.

Arthur Gordon Pym

Cita de: israperrillo en 17 de Marzo de 2015, 13:24:49
Dos en Ohio, uno en Dakota del Norte, que he estado mirando fotos en la BGG del tablero americano. Tela telita tela.

Creo que en Ohio solo va uno...

Gand-Alf

Para los que acabamos de caer en este hilo y no sabemos nada... ¿Alguien puede recopilar todas las erratas y sus posibles soluciones? ¡Muchas gracias! :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

israperrillo

Joder, menuda telaaaaa menuda tela. Pues parece que si que es sólo uno. Gurney tiene una copia y vivo al lao suyo, a ver si puedo acercarme para comprobar tableros.

pgclisto

Creo que es uno en Dakote del norte y otro en Ohio. solo son uno en cada.

Senseless

Tengo el diseño del elefanta, me falta conseguir los colores exactos del elefante y de los fondos de dakota del norte y ohio. O imprimirlos en pegatina transparente...

De paso, hacer pegatinas para las dos cartas que tienen el icono de estado con un color erróneo (sputnik 5 y ciudadanos en apoyo a nixon si no recuerdo mal). ¿Alguien puede mirar si hay alguna otra carta que tenga los estados de estas dos con el color correcto?

humakt

Me parece increíble lo de este juego y qué coste que es uno de los que más he jugado.
Yo que creía que lo tenía todo corregido.
Gracias compañeros por compartir las erratas.

yorinaga

Pues efectivamente estoy mirando el mapa de la versión de Vassal y si que falta el elefantito en Ohio y Dakota del Norte.......

stoneghe

Me uno a la petición de una recipilación de las erratas. Y una jubilación anticipada al de gabinete  que en el momento de la revisión estaba mirando la tele... :D