Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 10:00:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución

Iniciado por TRISTANY, 18 de Agosto de 2009, 19:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

rafgar

Cita de: Sagres en 13 de Mayo de 2010, 11:06:59
;D

Bueno pos a ver si esta vez es de verdad entonces...
Sq recuerdo el mail q recibi diciendo..."en enero-febrero tenemos las pegatinas..."
pero,¿ de qué año ?, insisto, con esta gente hay que preguntar el año.
De todas formas, como ya dije hace tiempo, mandarán las erratas por Adoneo, y probablemente la Galaxia tambien lo manden por Adoneo, que esta gente, actualmente, son el no va más en los juegos de mesa.

Zaratustro

bueno, es que a parte de las coñas que podamos hacer (ya son parte de la bsk, jeje), al menos ya han cerrado la boquita y no meten tanto la pata. Por supuesto, en los mails personales, han seguido tomando el pelo a todo el que respondían (a algunos ni les respondieron), y las fechas no sé quién se las creerá, pero recomiendo que os lo tomeis con calma, porque han demostrado ser fiables al 0%. Cuando salga al mercado, saldrá.  :-[

Por mi parte, no vuelvo a comprar un juego suyo de primeras ni de coña. El Galaxia no me gusta ni como juego ni el diseño que se han marcado los de GL. El For sale ya lo tengo, con un diseño que me gusta más. Si sacan más juegos y sigo vivo y con vista para ver las fichas, ya veremos si compro o no compro, que habiendo tanto donde elegir, y con ediciones más aceptables, pues será complicado...

rafgar

rafgar

vaya, pues si que es raro que todavía no lo hayan sacado  ;D

Cecilio

Zaratustro

otro hilo parecido a este superó las 100 páginas, así que prepárate, jajajaja

josercjose

En www.gabineteludico.es, en la parte de foros hay un mensaje sobre el futuro de la empresa y se asegua que van a sacar las correcciones a las erratas del 1960!!!

Pablete

Cita de: josercjose en 08 de Junio de 2010, 14:07:50
En www.gabineteludico.es, en la parte de foros hay un mensaje sobre el futuro de la empresa y se asegua que van a sacar las correcciones a las erratas del 1960!!!

Lo veo y no lo creo, han cambiado al diseñador!

Yo creo que el que Javi Noguerol deje el diseño de juegos de mesa es comparable a cuando Michael Jordan dejó la NBA, nada volverá a ser lo mismo...

Respecto a tu mensaje, nada que añadir, si esta vez ASEGURAN que las van a sacar, es que esta vez va en serio.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

raik

Técnicamente dicen que van a aprovechar para hacerlas cuando manden a imprenta sus nuevos juegos y que están esperando porque el cambio €/& está fatal....vamos que puede tardar varios meses más tranquilamente.

Pablete

Psche, en el fondo da un poco igual, una buena parte de la gente que esperaba sus juegos ya se ha cansado y se ha buscado la vida, y los fanboys, llegados a este punto, ya van a tragar con lo que les echen.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

afrikaner

Cita de: Hollyhock en 08 de Junio de 2010, 15:37:41
¿Dónde has leído eso? En los foros no pone nada.

En NOTICIAS, cuando hablan del SE VENDE:

Nuevas imágenes del Se Vende

El juego de faroleo y astucia en el que se trata de llegar a ser el mayo  magnate inmobiliario, está a punto  de enviarse a imprenta...

La nueva edición incluye en español un nuevo diseño de la caja, reglas, 10 cartas inéditas además de las de Wilinski y monedas de plástico, todo ello gracias a nuestro nuevo diseñador:

OSCAR  AGUADO

Que haya un nuevo diseñador no implica que se haya ido el anterior. Puede que ahora tengan 2 diseñadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pablete

Que dios te oiga, el mundo de los juegos no está preparado para semejante pérdida...

Del comunicado, sin comentarios, creo que habla por si sólo. Me llama la atención que la forma de escaquearse de sacar los juegos pendientes es anunciar más juegos, se les va a acumular el chollo...

rafgar

bueno, pues está todo bastante clarito, ¿ no ?
no va a haber, ni corrección de erratas, ni La Galaxia, ni Se Vende, ni Adoneo, ni .......

negroscuro

quiero mi correccion de eh ratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!