Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:55:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución

Iniciado por TRISTANY, 18 de Agosto de 2009, 19:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Gracias a todos, anoto que vale la pena el juego y que las erratas son fáciles de corregir.

Cita de: Speedro en 18 de Junio de 2010, 16:07:08
A mi personalmente por su diseño grafico me gusta mucho mas la edición de ZGames,  especialmente el tablero me resulta mas claro. Pero si el idioma es un problema o no te apetece andar con bricolaje de cartas traducidas y fundas la edicion de GL es totalmente jugable y en cuanto a materiales la calidad es igual o superior.

Si te van a regalar la de GL no te preocupes que aunque algo mas fea que la de ZMan tampoco esta mal.

El idioma no es problema, pero yo compro el 99% de las veces en tienda física y el de GL es el único que se consigue aquí.

perezron

En mi opinión, la errata en las cartas es lo mas grave. A saber si hay mas erratas por descubrir en la edición de GL, son los problemas inherentes de las traducciones.

Salu2, Manuel

Sagres

Yo pienso lo que muchos, lo grave no son las erratas, es la poca seriedad y compromiso q tiene esta editorial, con respecto a correccion de erratas. Hubieran ganado mas quedandose cayaditos, q diciendo q las soluciones estan al caer, sin estarlas
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

perezron

Cita de: Speedro en 19 de Junio de 2010, 02:58:29
Pero tampoco es nada del otro mundo, vamos, que apañar las cartas es tachar una palabra con un rotu punta fina  y añadir otra... Y no, no hay mas erratas que las que se dijeron en su dia, yo he tenido las dos versiones y las he comparado.

La gravedad a la que me refiero no es en los componentes, cualquier errata se apaña con un rotulador, por ejemplo. Lo que me refiero es a la gravedad en el sistema de juego, el que esa carta traiga esa errata es mucho mas grave que en Utah ponga 4 en vez de 3.

Salu2, Manuel

lagunero

Ya tengo el juego. Ahora sólo me queda corregir las erratas y estrenarlo... y dar el coñazo en mi tienda física hasta que GL haga lo que ha dicho que hará. Ya os contaré.

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

MeppleCommander

El Vengador Tóxico

Torke

Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

Es una putada, porque, sinceramente, me ENCANTA el rediseño que han hecho. No sé si está menos claro que el original, es posible, sobre todo si te has acostumbrado a jugar al otro, pero personalmente y teniendo en cuenta que nunca había jugado antes me parece acojonante el diseño, y tener que joderlo con pegatinas pues me parece cutre y engorroso, pero bueno...

MeppleCommander

Cita de: Torke en 12 de Noviembre de 2010, 05:42:02
Imagino que la respuesta será negativa y provocará carcajadas y chaparrones sobre GL pero... se sabe algo ya (año y pico después) de las famosas reimpresiones, o me voy a tener que poner a ponerle corte y confección?

no que va... ::)

Si quieres respuestas, nosotros te las damos...

perezron

Genial, Comandante Meeple, genial. ;D

Yo, si tuviera el juego, empezaría a pensar en sacarme esas pegatinas por la impresora...

Salu2, Manuel

Sagres

yo tengo esta edicion en castellano q m la regalaron, y desde luego no espero las pegatinas por parte d esta gente...Si sq es tonteria esperar.

Lo q dice perezron es la mejor opcion, sacartelas tu mismo cn un poco d papel adhesivo... q keda feo? ya te digo xD pero es lo q hay.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

lagunero

O lo que hago yo. No hacer nada y acordarte de aplicar las reglas correctas en cada partida, a pesar de las erratas. Lo que no tiene solución es la horrible ortografía de algunos nombres de estados.

perezron

Bueno, yo normalmente cojo un rotulador negro indeleble y tacho y corrijo, tacho y corrijo, tacho y corrijo... ;D

Salu2, Manuel