Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:38:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!

Iniciado por El Vengador Tóxico, 23 de Agosto de 2009, 14:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

El Vengador Tóxico

¿Acaso no es preciosa?

Waterzero

jeje, lo tuyo con el Dominion se pasa de castaño oscuro. ¡Qué pasión! Lo pillarás ¿no?

EDITO: Por cierto, sí que es bonita la portada

Gand-Alf

El dibujo es muy chulo pero lo demás no me gusta. Es casi igual que la primera caja que ya me parecía fea pero con un dibujo mucho mejor.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

El Vengador Tóxico

Cita de: WaterZero en 23 de Agosto de 2009, 14:33:26
jeje, lo tuyo con el Dominion se pasa de castaño oscuro. ¡Qué pasión! Lo pillarás ¿no?

¿Mea el Papa en el Vaticano?

Gand-Alf

Por cierto, espero no haber ofendido al diseñador de las portadas del Dominion ni a sus amigos... ;D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Waterzero

esta portada es bonita, pero la primera tiene un encanto especial que esta no tiene. quiza sea la tonalidad de colores o algo.

Pensator

A mi me gusta. Por cierto, ya he vuelto de vacaciones :)

velgarath

Casi perfecta....sólo le hubiese puesto un poquito de neón rosa..... ;D

Por lo demás, muy buena
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Pensator

El tema esta cerrado, yo llegué tarde, pero decir que a mi me gustaba la portada a pesar de Brazil. De hecho las portadas del original, (que es uno de los 10 mejores juegos abstractos que hay) no me gustó hasta pasado el tiempo.

Soy un público fácil xD Eso si, lo que veo insuperables son las cartas del Rftg las originales me encantan, no así las del dominion. (por cierto que hay una que es como la portada ya en la versión original por lo que no veo tanto alboroto la verdad)

Majadero

no se.... que actitud tan sospechosa la de esos individuos que a buen seguro no se conocen de nada, puesto que ninguno parece mirarse directamente. ¿Van a pasear solos por una zona deshabitada al atardecer?. los baños de algunas estaciones de tren estan plagados de gente de esta!.

En general parece la caja de galletas de una reposteria de renombre y demonimanción de origen, de alguna ciudad portuaria de rica tradición e historia.

;D es broooma! joer.

Pablete

Llamad al Noguerol para que os confirme si la portada es buena o mala, ignorantes  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Majadero

Cita de: Pablete en 24 de Agosto de 2009, 15:20:07
Llamad al Noguerol para que os confirme si la portada es buena o mala, ignorantes  :D

noooo hombre nooo no digas ese nombre 3 veces seguidas en el foro! o delante de un espejo!.

Zaratustro

Cita de: Gand-Alf (Edgar) en 23 de Agosto de 2009, 15:07:12
Por cierto, espero no haber ofendido al diseñador de las portadas del Dominion ni a sus amigos... ;D

Cita de: Pablete en 24 de Agosto de 2009, 15:20:07

Cita de: Majadero en 24 de Agosto de 2009, 15:25:45
noooo hombre nooo no digas ese nombre 3 veces seguidas en el foro! o delante de un espejo!.

Vaya panda de gallitos malparidos pulula por aquí...

os mereceis una jartá de ostias virtuales malparidas en mamoneo. Perdón, quería decir adoneo.

Por otro lado, parece que el Dominion va a ser el próximo juego con mil expansiones. A mí el Intrigue me pareció un buen juego, pero por distintos motivos, por debajo de la frescura del original. ¿Incorporará este algo que lo haga realmente imprescindible, como el primero de la "saga"?

¿Editará Devir este o el Intrigue?

El Vengador Tóxico

Cita de: Zaratustro en 24 de Agosto de 2009, 18:25:46
Vaya panda de gallitos malparidos pulula por aquí...

os mereceis una jartá de ostias virtuales malparidas en mamoneo. Perdón, quería decir adoneo.

Por otro lado, parece que el Dominion va a ser el próximo juego con mil expansiones. A mí el Intrigue me pareció un buen juego, pero por distintos motivos, por debajo de la frescura del original. ¿Incorporará este algo que lo haga realmente imprescindible, como el primero de la "saga"?

¿Editará Devir este o el Intrigue?

¡Sí, sí, tú ve bromeando, que aquí se han liado buenos plátanos por mucho menos! XDDD

Sobre Seaside, he leído que algunas cartas tienen efecto "latente", y que se juegan en tu turno, pero se activan en tu siguiente turno. No imagino qué será eso, pero da que pensar...

Sobre Devir, salvo que el Hombre Tranquilo se pronuncie, creo que nadie sabe nada. Pero yo, que soy un ansias en lo que se refiere a Dominion y a las lionesas con nata, ante la falta de noticias me lo compro en inglés. Si hay que esperar, se espera (desde luego prefiero una edición de Devir a otra), pero esperar pa na...

Glück

A mí me siguen gustando mucho más las portadas de la nueva edición alemana que se pueden juntar para crear un dibujo más grande  :(