Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:44:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hamsterrolle u otro juego de destreza

Iniciado por ivicm, 24 de Agosto de 2009, 11:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

ivicm

Hola, tenía intención de comprar el juego Hamsterrolle, http://www.boardgamegeek.com/boardgame/903

pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguién sabe donde se puede comprar?

O en su defecto, me podeis recomendar otro juego de destreza que merezca la pena.

mymenda

rafatools

Aphex

- Arbos
- Polarity
- Make & Break
- Jenga
- Molkky

ivicm

Le daré un vistazo a todas las recomendaciones en cuanto tenga un momento

Maeglor

Buenas. Bamboleo está muy bien. También me gusta Bausack mucho, que además se peude jugar de varias formas.
666

elqueaprende

Pues yo te recomiendo que sigas buscando el hamsterrolle que es el mejor de todos.

Busca en tiendas alemanas...

ruloma

Teniendo Hamsterrolle casi me olvidaría de los demás. Es el mejor con diferencia.

saludos

ivicm

Cita de: ruloma en 25 de Agosto de 2009, 09:54:47
Teniendo Hamsterrolle casi me olvidaría de los demás. Es el mejor con diferencia.

saludos

Pues nada seguire buscando,

Si alguién se entera de algún sitio donde lo tengan o se quiera desprender de su copia que avise  :P

ivicm

Sólo decir, que después de mucho buscar, encontré una copia del Hamsteroller, en Generación X de Galileo.

Ha costado pero al final lo he encontrado.

Lo comento por si alguién lo buscaba, que pregunte a ver si queda alguno o se lo pueden conseguir.

Ikarus

Lo distribuye Mercurio... si les llamais igual pueden indicaros en que tiendas físicas u onLine podéis encontrarlo...

Por cierto hoy he publicado una nueva entrada en mi Blog sobre juegos de destreza... Me encantan estos juegos!!!

roruca

Pues yo me encontré con uno de estos juegar ayer en Generación X...¡y no lo dejé escapar!. Creo que era el último...