Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:43:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Advanced Castronegro. Final

Iniciado por xolo, 31 de Agosto de 2009, 08:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

manub

Cita de: vins en 31 de Agosto de 2009, 14:32:16
Vale, tampoco quiero masacrar este hilo, y refutar esa afirmación puede llervarme mucho tiempo y espacio pero creo que he comprendido tus razones. :)

Si quieres creo un hilo con polemica en otro lado.

Algo así como :

¿Es el Twilight Struggle poco mas que un parchis complejo?

Hilo creado.

Jerezmeme

Cita de: Gand-Alf (Edgar) en 31 de Agosto de 2009, 14:12:50
Ya, y si hubieramos matado a raul_fr habríamos ganado dos días antes pero eso no se sabe. Además has ganado igualmente, que vivir o morir no importa.

Y dios no ha tenido nada que ver, no nos quites méritos :P

Nada más lejos de mi intención sois 2 mosntruos jugando de lobos creo que no sospechaban de vosotros hasta el final y tu Gand-alf un Crack con la salida de partida del primer dia pidiendo que la gente "cantara" los roles  :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

manub

Igualmente a Gand-alf se le ha de conocer. Yo lo noté un poco pasivo para sus estandares.

xolo

La partida la tuvo en sus manos Lagunero que me mandó pegarle un tiro a Gandalf cuando lo pelaron y cuando estaba a punto de postearlo me mandó un privado redirigiendo el tiro hacía otra persona.....

Anda que no hubiera cambiado la cosa

Esto no lo sabías tu, verdad Gand-alf?

carlosmemecmcm

Cita de: xolo en 31 de Agosto de 2009, 16:50:14
La partida la tuvo en sus manos Lagunero que me mandó pegarle un tiro a Gandalf cuando lo pelaron y cuando estaba a punto de postearlo me mandó un privado redirigiendo el tiro hacía otra persona.....

:o :o :o :o :o pues seguramente hubiese cambiado la cosa si

Ore

Jerez!!! ves como no era lobo?? xD pero si el traidor.... Vaya rol de mierda, encima no me a hecho falta utilizar mi habilidad especial....

Felicidades Xolo, me a gustado mucho, es la partida que he aguantado mas xDDDD :-* :-*

Gand-Alf

A mi me sorprendió que Lagunero no me matara a mi y matara a Manrico. Habría sido mi tercera o cuarta muerte por un cazador :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vins

A falta de que lo confirme Lagunero, yo lo sabre este fin de semana ya que vuelve a su pueblo natal a pasar unos dias y ya ha organizado timba, lo que pienso, es que el habia anunciado que alguno de los que le votaron moriria y aunque a gand Alf lo tenia entre ceja y ceja se quiso ceñir a lo que habia anunciado. Eso va con su caracter es muy buen tio y de los que cumplen siempre lo que dice.

Un abrazo fuerte, amigo.

vins

Cita de: Ore en 31 de Agosto de 2009, 17:21:14
Jerez!!! ves como no era lobo?? xD pero si el traidor.... Vaya rol de mierda, encima no me a hecho falta utilizar mi habilidad especial....

Felicidades Xolo, me a gustado mucho, es la partida que he aguantado mas xDDDD :-* :-*

Y yo convencido que eras bueno. :D
Un abrazo fuerte, amigo.

Raul_fr

Tengo una pregunta para los señores lobos :)

El ultimo dia, votaciones empatadas entre manub y vins, si random hubiese querido que vins fuese ajusticiado en lugar de manub, a quien habria elegido matar Gand-alf esa noche? Esta pregunta es la que me produjo insomnio el sabado noche  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vins

Raul votamos a por Manub porque era el rol declarado, y menos probable que fuese cazador, con lo que la muerte nocturna hubiese sido su compañero.  :)
Un abrazo fuerte, amigo.

xolo

Cita de: Raul_fr en 31 de Agosto de 2009, 21:16:08
Tengo una pregunta para los señores lobos :)

El ultimo dia, votaciones empatadas entre manub y vins, si random hubiese querido que vins fuese ajusticiado en lugar de manub, a quien habria elegido matar Gand-alf esa noche? Esta pregunta es la que me produjo insomnio el sabado noche  ;D

Si, Raul, iban a pelarte a ti por la noche.

Doy fe

Son lobos, pero no gilipollas    :D

Raul_fr

Cita de: xolo en 31 de Agosto de 2009, 21:44:30
Son lobos, pero no gilipollas    :D

No he dicho eso, pero ya se sabe que en estos juegos la gente en ocasiones hace cosas aparentemente inexplicables  ;D ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

Cita de: xolo en 31 de Agosto de 2009, 16:50:14

Hice mal. Sospechaba de Gand-Alf, sin datos pero me parecía que podía ser lobo y decidí matarlo. Pero luego recordé que había escrito que uno de los que me votaran lo iba a lamentar y Gand-Alf me había quitado el voto o no me había votado ese día.

Lo de Juka el primer día sólo fue mala suerte, era ella o Caiowulf (creo recordar) y me decidí por el jugador más veterano.

Lo siento  :-[

Jerezmeme

Cita de: Ore en 31 de Agosto de 2009, 17:21:14

Mi rol ( el cultista) me permitia saber quienes eran los lobos, pero habia que disimular  :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado