Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 01:17:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Simulador de AI para el Race for the Galaxy

Iniciado por kabutor, 08 de Septiembre de 2009, 15:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Si, así los solía hacer ... pero ahora mismo no tengo internet en casa ... así que no puedo bajarme el vmware para instalarme un windows limpio y crear el portable ...
Lo he conseguido de otra manera ( incluso mas facil ) ... Ahora después lo intento subir a algún sitio para que lo probeis ( a ver si funciona con el win7 )

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Ale ... aquí lo teneis subido.

Y probado en windows 7 ... que funciona !

No se si el portable ha hecho bajar el nivel de ia ... o que voy mejorando, porque he conseguido ganar 1 de 10 :P

http://www.megaupload.com/?d=VYTEHYHB
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

siquis

Me ponéis los dientes largos pero los que no tenemos windows o un mac nuevecito no podemos probarlo, no hay versión para los ppc con tiger  :-\
Tendré que jugar sólo en la mesa... ;)

oladola

Cita de: siquis en 17 de Diciembre de 2011, 17:04:06
Me ponéis los dientes largos pero los que no tenemos windows o un mac nuevecito no podemos probarlo, no hay versión para los ppc con tiger  :-\
Tendré que jugar sólo en la mesa... ;)

Ya sabes ... tira de máquina virtual ...

Wkr

Ya se que es vieja, pero ya hay versión para Mac OS X de este juego.

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca