Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:22:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Viernes 18/09/2009)

Iniciado por Gelete, 15 de Septiembre de 2009, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Cita de: Ikarus en 18 de Septiembre de 2009, 10:37:12 Yo tengo el telefono del Laberinto... pero hasta mas tarde no creo que nadie responda... si queires te lo doy... A nosotros nos abrieron a las 15:30 por que confirmamos que ibamos... no se si hoy abriran a esa hora si nadie se comprometió a ir...
¿Tonces estará abierto o no? ::)

consalo

Os veo sacando el Struggle en el bar de enfrente  :D

korfu

Cita de: des06 en 17 de Septiembre de 2009, 20:21:30
Me encanta, ganaremos las batallas navales tal y como hizo Nelson en el Cabo de San Vicente (1797) y Trafalgar (1805) frente a España, en la batalla de Abukir contra Francia (1798), y también las de Wellingthon, la de Vimeiro (1808), Talavera (1809), Salamanca (1812), Vitoria (1813) ... y la gloriosa victoria de Waterloo (1815).

Dominaremos el mundo, y a continuación abriremos el British para que podáis visitarlo la panda de perdedores por los siglos de los siglos ... God Save The Queen !!! :D

¿Nelson no era ese pirata manco que perdió la mano al fracasar en su pobre intento de conquistar Canarias?

Además caballero, quiero recordarte que los barcos de Trafalgar eran más españoles que otra cosa y los ingleses, si acaso, fueron meras comparsas del tema.

España volverá a remomerar los gloriosos tercios de flandes y el mundo volverá a hablar la lengua del imperio por todo el globo!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

negroscuro

bueno yo en 30 minutos salgo del tajo, me planto alli a las 17:00 ;)

Gelete

Yo estaré a las 5 entonces, porque es muy posible que me lo encuentre cerrado, De todos modos como tengo que pasar por ahi a las 4 menos algo si lo veo abierto entro y me quedo y si no pues empezamos a las 5.

Ta luer¡
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

Cita de: Gelete en 18 de Septiembre de 2009, 13:50:53
Yo estaré a las 5 entonces, porque es muy posible que me lo encuentre cerrado, De todos modos como tengo que pasar por ahi a las 4 menos algo si lo veo abierto entro y me quedo y si no pues empezamos a las 5.

Ta luer¡
A las 16h o así estaré en el bar de enfrente tomando algo ;)

Gelete

Guay, ahi te veo a las 4 o asi y nos tomamos algo, ¿vale?

Ta ahora nene.

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Pues si vais a estar en el Bar de enfrente...

Des06 ¿quedamos en Las Tablas y vamos junticos?

kons_11

Gurney

Señores, que son las jornadas Ludo Ergo Sum, en el polideportivo de la Elipa.
Vais a tener mucho más espacio para jugar allí que en el laberinto.

Pasen y vean!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

negroscuro

Bueno, bueno, bueno... PARTIDAZA al Struggle of Empires!

Gelete

Yo no digo nada.... que Inglaterra creo que se ha hundido bajo el Atlántico y en Norteamerica ahora hablan neerlandés :P

(MagicCube)

(Colección)

des06

Cita de: negroscuro en 19 de Septiembre de 2009, 12:33:09
Bueno, bueno, bueno... PARTIDAZA al Struggle of Empires!
No me hables no me hables ... Vaya calzonazos Gelete, jugando con dos paises y sólo pudo ganar por un punto gracias al kingmaking de la última ronda ... vergonzoso !! ;D

Gelete

Si, si,

Lengua sibilina, diplomacia holandesa, el español que me traicionó de manera lamentable pese a mi correcta actuación y en todo momento el respeto de las leyes del mar de y la buenahombría. QUe gran defensa de mis posiciones en Europa y Norteamerica :D COmo cedi Africa para e linglés que solo encontro arena y un par de prusianos perdidos por allí.

Diplomacia, diplomacia :D

Os hace un Machiavelli con Korfu a mi ladito????? :D

(MagicCube)

(Colección)

korfu

Cita de: Gelete en 19 de Septiembre de 2009, 12:43:46
Yo no digo nada.... que Inglaterra creo que se ha hundido bajo el Atlántico y en Norteamerica ahora hablan neerlandés :P

Perdona caballero,

Pero si hay algo que tengo claro es que en Norteamérica se habló español hasta la médula; aunque bien es cierto que me barrieron del mapa en la última guerra, durante 2 tercios de siglo, el español fué el idioma predominante en todo el mundo....

¡¡¡Odio el efecto líder!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...