Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:49:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Viernes 18/09/2009)

Iniciado por Gelete, 15 de Septiembre de 2009, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

des06

Por eso digo Gelete, si abren antes antes empezamos ;)

Raul_fr

Yo antes de las 16:30 no creo que pueda llegar.
Y a las 16:30 llegaria casi corriendo y con el almuerzo todavia rumiandolo ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

Pues a las 16:45, pero seria buena idea que todos lelvasen las reglas bien leídas, creo que solo Mario y tú Raúl no sabeís jugar, corregidme si me equivoco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Raul_fr

Yo he jugado una vez (ademas fue contigo en Runa :D) y otra vez me empolle el juego para explicar las reglas (aunque no salio la partida). pero eso fue hace tiempo, asi que intentare releerme todo lo que pueda ;D

negroscuro

Mmmh no ni zorrita idea de jugar, hace tiempo las lei pero vamos, a ver si esta vez me da tiempo a empollarlas bien, igual esta tarde tengo un rato para leerlas.

Gelete

Fijos
-Alex
-Gelete
-Korfu
-Negraco
-Raul
-Zorroastro

Nos queda un séptimo ser que vendría de perlas (el juego gana a cinco o siete, a seis no es tan tan cojonudo aunque perfectamente disfrutable, eso está claro).

Al final la hora de comienzo serían las 17:00.

Como juegos alternativos llevo:
Caylus y Brass.
De todos modos la idea es que salga el Struggle.

(MagicCube)

(Colección)

consalo

Bajaré principalmente a repartir juegos, así que espero que encontréis ese 7º jugador antes de que llegue porque si no la tentación va a ser terrible  ::) :-\

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

des06

Me encanta, ganaremos las batallas navales tal y como hizo Nelson en el Cabo de San Vicente (1797) y Trafalgar (1805) frente a España, en la batalla de Abukir contra Francia (1798), y también las de Wellingthon, la de Vimeiro (1808), Talavera (1809), Salamanca (1812), Vitoria (1813) ... y la gloriosa victoria de Waterloo (1815).

Dominaremos el mundo, y a continuación abriremos el British para que podáis visitarlo la panda de perdedores por los siglos de los siglos ... God Save The Queen !!! :D

Raul_fr

Vaya, Francia otra vez! espero no volver a tener los barcos gafados :D

Gonzalo

Cita de: consalo en 17 de Septiembre de 2009, 19:38:10
Bajaré principalmente a repartir juegos, así que espero que encontréis ese 7º jugador antes de que llegue porque si no la tentación va a ser terrible  ::) :-\
¿A qué hora vas a ir, Gonzalo? Además de recoger ese El Capitán, me echaría una no muy larga (no puedo llegar a casa a las 10 (o más ;-)) con ese SoE, sino me apuntaba como el 7º).

¿Estás dispuesto a jugar algo aparte de entregar? ¿Algo más cortito conmigo y algún otro rezagado que se apunte? ¿Ese Caylus que propone Gelete por ejemplo? ¿a qué hora?

consalo

Estaré en el laberinto alrededor de las 17:00, y algo rapidito a lo mejor si me echaba, pero algo rapidito, repito  ;)

barely

¿Éste juego está bien? Nunca había oído comentarlo (como tantos otros jejeje). El lunes ya estoy de vacas, por lo que si vaís o repetís me apuntaría para aprender.

Saludos

Fredovic

Confirmo que estaré allí hacia las 15:30-16:00, pero con la intención de blandear con Ikarus y algún socio que sobre de la partida al Struggle, como decía el otro día... ;)

Por cierto, qué se anime un séptimo, ¡coño! que si no me voy a sentir aún más blandengue...  :D

Llevo: Dominion básico + Dominion Intrigue  y  Union Pacific.

Hasta lueguito!