Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:11:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Laberinto Madrid (Jueves 17/09/2009) HOY ;)

Iniciado por Gelete, 17 de Septiembre de 2009, 10:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

Pues claro ;) ... pero ya sabes, hasta las 18:15 no podría estar por ahí ;)

Fredovic

no creo que pueda, ya sabéis que blandeo...  ;D  Pero, si vais hoy, please, confirmad la hora de apertura de mañana

Gelete

Ok Fredo, en todo caso les doy un toque por telefono si no vamos, de todos modos ya somos dos, con alguien mas tenemos un Brass :D

(MagicCube)

(Colección)

Tom Sawyer

Nene, ¿No hay algo mas liviano que el Brass , de nivel medio para hoy? :D

Antes de las 18.00 h, lo consideraría...

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Nenes al final marcho al médico, mañana nos vemos, partidaca al SoE. Hoy a hacer recadetes familiares.

(MagicCube)

(Colección)

backbeat

Pues si alguien se pasa hoy Gurney y el menda estaremos un ratejo.
Llegaremos temprano y saldremos a tiempo para ver a España contra la República VuelcaFresas

Zoroastro

Cita de: backbeat en 17 de Septiembre de 2009, 13:40:01
Pues si alguien se pasa hoy Gurney y el menda estaremos un ratejo.
Llegaremos temprano y saldremos a tiempo para ver a España contra la República VuelcaFresas
Desde qué hora?

backbeat

Vamos a comer por el centro y tiraremos para el Laberinto ¿a que hora abren? A las 17:00 podemos estar ahi
No hemos hablado de ningún juego. Si tenemos las manos vacías podemos  pasar antes por mi casa.
Si no estaremos expuestos a lo que se lleve la peña, asi que elegid con cuidado. Traducido : como os llevéis uno de hacer vías os capo.

kons_11

Yo si fuera tu me llevaba el Cosmic,, que te veo haciendo canales que es mas entretenido si cabe que hacer vias  :D :D :D

Zoroastro

Cita de: backbeat en 17 de Septiembre de 2009, 14:25:13
Vamos a comer por el centro y tiraremos para el Laberinto ¿a que hora abren? A las 17:00 podemos estar ahi
No hemos hablado de ningún juego. Si tenemos las manos vacías podemos  pasar antes por mi casa.
Si no estaremos expuestos a lo que se lleve la peña, asi que elegid con cuidado. Traducido : como os llevéis uno de hacer vías os capo.
¿Aunque sean de metro?

A las 17:00 estaré por allí

Pablete

El Laberinto últimamente parece el Colegio Oficial de Ingenieros de Puentes y Caminos  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie