Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arcana Wars (P&P Wargame) [es]

Iniciado por Zeios, 17 de Septiembre de 2009, 20:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

Zeios

Bueno, llevo realmente poco tiempo por aquí pero he aprendido mucho con vosotros. Llevábamos (mis amigos y yo) gestando un juego propio al que poco a poco le va creciendo el pelo y demás. Por eso después de un tiempo jugándolo entre nosotros, con otros amigos y demás, en plan "cutre", nos pusimos manos a la obra para hacerlo en plan un poco mas "pofezioná". Nos pusimos a hacer un tablero (uno barato de ajedrez comprado en chinolandia pintado con rotulador), con Magic Set Editor nos pusimos a editar las cartas y a imprimirlas, los counters de las unidades en cartón gris y nuestros daditos con iconos propios y VOILÁ !!! Aquí está !!
Se trata de un Wargame sencillito, con muy pocas reglas, de dados, cartas y estrategia. Medio "ambientado" en un mundo fantástico-medieval

Espero vuestras opiniones, y muchas gracias por anticipado.
Un saludito.

ARCANA WARS V2.0

Incluye: Reglas en Castellano, Tablero, Hojas con los Counters listos para imprimir, Set de Cartas, y plantilla para crear los dados.

EN PROCESO:
Actualización de las cartas a formato Magic y rediseñándolas con PS.
Aquí una muestra:

Nuevo Diseño

Antiguo Diseño

Valdemaras

Muchas gracias.... le echaremos un vistacillo   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ximocm

Lo he revisado y me salen las reglas en ficheros .ODT que son un zip de alguna aplicacion y no puedo leerlos al igual que las fichas...

Como se puede ver? Suena a cachondeo eso de ODT como jODeTe :D:D:D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Comet

Me parece que los ODT son ficheros del Open Office. Si usas el MS Office tendras que buscar una pequeña aplicacion que hay para reconocer y convertirlos a su formato.

Zeios

Efectivamente, los ficheros de texto están hechos con Open Office, y como bien te dice Comet, con un pequeño plugin para Word los podrás ver.

PD: La próxima vez los pasaré a PDF  ;)

Zeios

Archivos principales como las Reglas, Cartas y Counters han sido pasados a formato .PDF.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

ximocm

Cita de: Zeios en 18 de Septiembre de 2009, 13:28:29
Archivos principales como las Reglas, Cartas y Counters han sido pasados a formato .PDF.

Se agradece. Tenia que ponerme el open office o bien actualizar mi office para poner un plugin para ver el contenido de los archivos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

allmaxi09

Cita de: Zeios en 17 de Septiembre de 2009, 20:52:52
Bueno, llevo realmente poco tiempo por aquí pero he aprendido mucho con vosotros. Llevábamos (mis amigos y yo) gestando un juego propio al que poco a poco le va creciendo el pelo y demás. Por eso después de un tiempo jugándolo entre nosotros, con otros amigos y demás, en plan "cutre", nos pusimos manos a la obra para hacerlo en plan un poco mas "pofezioná". Nos pusimos a hacer un tablero (uno barato de ajedrez comprado en chinolandia pintado con rotulador), con Magic Set Editor nos pusimos a editar las cartas y a imprimirlas, los counters de las unidades en cartón gris y nuestros daditos con iconos propios y VOILÁ !!! Aquí está !!
Se trata de un Wargame sencillito, con muy pocas reglas, de dados, cartas y estrategia. Medio "ambientado" en un mundo fantástico-medieval

Espero vuestras opiniones, y muchas gracias por anticipado.
Un saludito.

Incluye: Reglas en Castellano, Tablero, Hojas con los Counters listos para imprimir, Set de Cartas, y plantilla para crear los dados.

ta lindo y el link?

verarua

geypermongo

Zeios

Actualizado link con la versión corregida y en PDF.

Como siempre, espero vuestros comentarios

keeyotha

Bajadas y en revisión. Che ve interechante. ¿Hay permiso para maquetear el tablero?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Neodroid

vamos a echarle un ojo al tema ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Zeios

Cita de: keeyotha en 01 de Octubre de 2009, 01:01:26
Bajadas y en revisión. Che ve interechante. ¿Hay permiso para maquetear el tablero?

Permiso concedido  ;) jajajaj

Como siempre, espero vuestros comentarios !!!