Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:25:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

lo del periodico me parece genial.... y asi ponemos articulos sobre juegos de mesa jejejejeje y de paso igual enganchamos a alguien  ;)

lo de la empresa me parece muy buena idea, aunque me da pena por la que estoy ahora, que el jefe es muy majo, aparte de subirme el sueldo me ha dado unos cuantos consejos

Junjo

Cita de: gixmo en 24 de Septiembre de 2009, 14:31:44
lo del periodico me parece genial.... y asi ponemos articulos sobre juegos de mesa jejejejeje y de paso igual enganchamos a alguien  ;)

Sí, también lo había pensado, que podríamos hablar de juegos de mesa y tal, jeje... en plan blog.

Cita de: gixmo en 24 de Septiembre de 2009, 14:31:44
lo de la empresa me parece muy buena idea, aunque me da pena por la que estoy ahora, que el jefe es muy majo, aparte de subirme el sueldo me ha dado unos cuantos consejos

Para lo de la empresa hay muchas opciones, y el crear una no tiene porqué implicar necesariamente trabajar en ella nosotros :D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

Fer78

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

austercita

Cita de: Lev Mishkin en 24 de Septiembre de 2009, 14:26:24
por dios Austercita veo que entre tus amistades figura el ministerio de administraciones publicas. Y como era eso de "El amigo de mis enemigos es mi..."

En la vida real, tengo amigos aún peores :D

XanderCage

Me acabo de registrar por el enlace de Jsper mi perfil es:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1953711

Deinos

[:·:|:::]

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arensivia

Bueno señores, he estado mirando. Lo mejor para hacer sentir la presencia de la BSK en el juego creo que sería fundar una organización y un periodico (total 7 de oro). Lo de la empresa, he estado haciendo números y para ser rentable en el sector en el que estoy yo (iron) hay que meterse en Q2 al menos, y eso son 40 de oro+ las reservas correspondientes (unos 10 de oro mas). Claro que hay que hacer numeros en otros sectores. Lo mas facil va a ser montar una cooperativa, si somos 10 socios trabajadores y ponemos 5 de oro cada uno cubrimos el coste. Aparte que podemos bajarnos los salarios mientras arrancamos.

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

hellboy79

Si vamos a hacer una cooperativa, estaría bien hacerlo en algo que tuvieramos skill alto. Yo me he especializado en manufactura

gixmo

yo estoy con la de la izquierda del todo.... creo que es manufactura, pero no estoy muy seguro

Arensivia

Pues yo me estoy especializando en Land. Empezamos bien.

korfu

Idem con land....

Me dedico a sacar grano e hierro...
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Del partido lo guay sería crearlo y que éste, desde su propio periódico, informara de los juegos de mesa y del e-mundo claro.

Yo creo que eso estaría mejor que el que cada uno de nosotros tuviera su propio periódico.

Lo de crear un partido es una pastaza.. 25 Gold
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...