Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 02:02:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

Junjo

Cita de: Bardo en 12 de Noviembre de 2009, 14:39:28
ya tienes casa  ;)

Yujuuuu! qué potita es :D

Cita de: kesulin
ha surgido la idea de repartir los beneficios de la coorporacion. Se ha abierto un hilo en el grupo de google para debatir el tema.

Pues vamos p'allá...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

Cita de: Seda en 12 de Noviembre de 2009, 18:02:16
¿Que hacen las casas? A mi igual me interesa.

Aumenta la recuperación de salud, igual que la comida.
Básicamente suma su Q a la de la comida, así que con una casa Q1 y comida Q1 es como si comieras comida Q2, y así... (pero sigues necesitando comida para recuperar).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

bueno Xuan, ya tienes casa... que no sabia que hacer con ella y te la he donado  :D es una q1, pero para algo te servira

XUAN

Pues muchas gracias.
La verdad que con amigos como tú....
Una delicia.
;D

XUAN

¿Alguien sabe porqué sólo somos 9 entrabajadores en la fábrica de armas?
Creo recordar que el número óptimo eran 10.
¿no?

kesulin

Cita de: XUAN en 16 de Noviembre de 2009, 20:13:32
¿Alguien sabe porqué sólo somos 9 entrabajadores en la fábrica de armas?
Creo recordar que el número óptimo eran 10.
¿no?

se nos ha ido el musephei ese, que era el unico que no era de la bsk. hay que encontrarle substituto. Algun voluntario para passar a fabricar armas?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

korfu

Pues yo creía que era de la BSL... a lo mejor tendríamos que haberle pagado también variable que hubiera sido lo justo... En fin, a la búsqueda de armeros... De hecho yo creo que tendría que incorporarse al menos dos o tres para poder producir todavía más armas...
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Backbencher

Voy a esperar a trabajar a tener 10 para llegar a la máxima productividad, aunque no sé cuánto cambia de ser 9 a ser 10.

hellboy79

Yo dentro de un par de dias me puedo mover a la BSK de armas

XUAN

Mi mujer ha empezado a trabajar en manufacturas.
Se podrá incorporar en cunato tenga nivel 2, me imagino.

korfu

Cita de: XUAN en 17 de Noviembre de 2009, 13:24:38
Mi mujer ha empezado a trabajar en manufacturas.
Se podrá incorporar en cunato tenga nivel 2, me imagino.

Guay...!!!!

Esa es la solución....

De todas maneras, CSI puedría seguir estando aunque no trabaje ya que eso hace mantener la productividad hasta la incorporación del nuevo/s individuos/as
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kesulin

seria buena idea que ya entrase a trabajar para llenar la plantilla con los 10 trabajadores.

Alguien sabe las penalizaciones segun los trabajadores que falten para llegar a 10?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

korfu

#477
Cita de: kesulin en 17 de Noviembre de 2009, 15:41:00
seria buena idea que ya entrase a trabajar para llenar la plantilla con los 10 trabajadores.

Alguien sabe las penalizaciones segun los trabajadores que falten para llegar a 10?

Ni idea, pero lo de habilidad 2 creo que va más bien a que como no se llegue de mínimo a esa habilidad el sueldo es mayor que el valor de lo que se produce..
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Cita de: kesulin en 17 de Noviembre de 2009, 15:41:00
Alguien sabe las penalizaciones segun los trabajadores que falten para llegar a 10?

Creo que es un 5% por cada trabajador que no llegue o se pase de 10.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...