Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:52:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Viernes 02/10/2009)

Iniciado por Cauchemar, 29 de Septiembre de 2009, 15:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

New Vampire

Pues aunque creo que casi ninguno me conozcais, mi intencion era aprovechar este finde que voy a estar por Madri y pasarme por Laberinto sobre las 17:30 o 18:00 como muy tarde y estar hasta las 21:00 como mucho.
Ni se me ocurre fastidiaros ninguna partida ya montada y si definitivamente quedais en otro lugar pues nada. Yo pasare por alli de todos modos y si os puedo conocer a alguno aunque sea mirando vuestra partida estare encantado.
Chau!

New Vampire

Bueno, definitivamente nadie confirma que se vaya a pasar esta tarde?

Raul_fr

Yo no, pero estare el domingo para mi partidita de rol ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

New Vampire

Uf! Que faena! El domingo por la tarde me tengo q volver ya para Castellon. Esta visto que tu y yo nunca vamos a poder coincidir Raul  :(.
Saludos de todas formas, hombre!

Raul_fr

Pues hace un par de viernes estuve por alli, a ver si otro viernes que vaya coincidimos :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

makross

Pues me da que nadie se va a pasar New Vampire, así que casi mejor esperar a otra ocasión, a ver si hay más suerte y nos vemos en otra.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Anshir

Yo si que me pasaría como dije, lo que pasa es que no se que ha sucedido que se empezó a hablar de quedar en otro sitio que no fuese el laberinto pero nadie ha vuelto a decir nada. Al final ¿va a quedar/jugar alguien?.

makross

Anda, tienes razón, disculpa, que se me pasó tu mensaje cuando hice el repaso. Deinos, Cauchemar y yo no nos vamos a pasar, a ver si el resto que podéis os viene bien hacerlo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

New Vampire

Cita de: makross en 02 de Octubre de 2009, 12:29:15
Pues me da que nadie se va a pasar New Vampire, así que casi mejor esperar a otra ocasión, a ver si hay más suerte y nos vemos en otra.

Pues al final teniais razon. Aqui estoy en Laberinto mas solo que la una. Bueno...otra vez sera!