Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:42:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué debería tener tu juego ideal?

Iniciado por Zeios, 03 de Octubre de 2009, 18:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

dariodorado

Cita de: Pensator en 05 de Octubre de 2009, 18:59:28
Gestión de la producción de Gazpacho, Gazpameeples y sin azar (es decir, nunca te pases ni te quedes corto con el aceite o la sal).
Eso eso..
Y cada 5 rondas un turno de degustacion y pantallitas pa que nadie sepa que ingredientes utilizas....... ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ami

mmm...

¡¡¡Repuestos disponibles para cualesquiera de sus componentes!!! (tengo un soldado perdido del Doom -el verde- y no sabeis la fea ficha de Risk que uso en su remplazo)  :D :D :D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

pink panter

Que tenga la sensación de que las agujas del reloj han ido demasiado rápidas al acabar de jugarlo. ;) 

Ikarus

Piezas de Madera (of course) y subastas...

des06

Empiezo por lo que no debería tener: naves espaciales, poderes especiales, alienígenas (ya sean espaciales o especiales), planetas, armas de plasma o similares, etc etc etc ;D

Y ahora lo que debería tener ... pelas, track de hierro y carbón, mercado externo, algodoneras hasta el nivel ... mmmm ... ¡4! ... vías y canales ... orden de turno, el que menos gaste primero ... no sé, a ver que más ... venga, también puertos y astilleros ... ¡¡joder me ha salido el Brass!! Que curioso ¿no? ::)

hemp

Cita de: des06 en 06 de Octubre de 2009, 16:18:38
Empiezo por lo que no debería tener: naves espaciales, poderes especiales, alienígenas (ya sean espaciales o especiales), planetas, armas de plasma o similares, etc etc etc ;D

Ni dragones, ni espaditas, ni vampiros, ni monstruitos...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

damosan

Cita de: Pensator en 05 de Octubre de 2009, 18:59:28
Gestión de la producción de Gazpacho, Gazpameeples y sin azar (es decir, nunca te pases ni te quedes corto con el aceite o la sal).

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brackder

Cita de: hemp en 06 de Octubre de 2009, 16:36:53
Ni dragones, ni espaditas, ni vampiros, ni monstruitos...

¿Comoooooorrrr? Esto demuestra lo variados que son los gustos del ser humano... ;D

Jsper

Cita de: brackder en 06 de Octubre de 2009, 18:05:35
   ¿Comoooooorrrr? Esto demuestra lo variados que son los gustos del ser humano... ;D

Tú lo has dicho Brackder, porque personalmente, estoy en el lado de Hemp  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

brackder

Cita de: Jsper en 06 de Octubre de 2009, 18:07:06
Tú lo has dicho Brackder, porque personalmente, estoy en el lado de Hemp  ;)

Traidor... ;)

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!