Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 18:25:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maharaja o Clans?

Iniciado por Dolph, 06 de Octubre de 2009, 00:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

El Clans para dos es estupendo y está muy bien de precio, ahora bien, depende de los gustos de cada uno. A algunos les puede parecer un poco frío y dificil de controlar. A mi me encanta, del mismo estilo pero mas intuitivo tienes el Familienbande (juego de cartas) que está genial para dos jugadores.

Y el Maharaja para 2 ni lo intentes... no merece la pena cuando hay juegos realmente buenos para dos jugadores.

perec

Entre Clans y Masons yo prefiero el primero, me parece bastante más elegante. Y ya que te has fijado en dos juegos de Colovini yo te recomendaría por encima de estos dos el Carolus Magnus...señor juego y de dificultad y duración semejantes. Funciona bien a dos jugadores...añado.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/481

Saludso

Fredovic

Yo prefiero el Masons al Clans y también por encima de todos el Carolus Magnus, of course!

bravucon

Cita de: perec en 06 de Octubre de 2009, 16:12:51
Entre Clans y Masons yo prefiero el primero, me parece bastante más elegante. Y ya que te has fijado en dos juegos de Colovini yo te recomendaría por encima de estos dos el Carolus Magnus...señor juego y de dificultad y duración semejantes. Funciona bien a dos jugadores...añado.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/481

Saludso

y muy bueno para dos jugadores!!!!

kikaytete

Dolph

Del Carolus Magnus no tengo ni idea, de que va? Es independiente del idioma?

bravucon

Independiente del idioma, genial para dos jugadores, muy barato en alemania, una preciosidad estéticamente... una joyita de mi colección.

A 4 se juega por parejas, aún no lo he probado pero tiene que estar increible.

Dolph

Conoces alguna videoreseña o reseña de este juego?

Fredovic

Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 22:55:00
Conoces alguna videoreseña o reseña de este juego?

busca en el foro que tiene que haber una muy graciosa el amigo elqueaprende... ;)

Dolph

He leido que me Mykerinos tb esta bien para dos y cuesta unos 15 euros, que opinais?

Fredovic

Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 23:30:08
He leido que me Mykerinos tb esta bien para dos y cuesta unos 15 euros, que opinais?

buena elección, mejor que Clans y Maharaja para mi gusto.

El Clans es que es tan dificil de jugar, las reglas son fáciles, pero, nunca conseguí una estrategia ganadora. Y la hay, porque el ordenador te pega unos sobos que no veas....

txapo

Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 09:22:23
- El Alhambra por lo que he leido (y he leido mucho), la gente dice que es un coñazo y que se aburren pronto.

- El Puerto Rico me gusta, pero a mi novia le costo pillar el Carcassonne y si compro el Puerto Rico...

San Juan, la versión de cartas de Puerto rico, es buenisimo para dos y mi mujer no pilla el carcassone y es un a experta a San juan!!

Heiko

De todos los que han mencionado, secundo Bluemoon city (partidas a dos muy apretadas e interesantes), Carolus Magnus (una joya tirada de precio).

Además, añadiría el Tikal (aunque si no pillas una buena oferta se te irá de presupuesto) y MrJack (por lo que he leido, aún mejor el nuevo Mr. jack en NewYork).

Dolph

El Bluemoon City por lo visto es dependiente del idioma, no? De que va?

Dolph

Creo que me compraré o el Clans o el Carolus Magnus (el Mykerinos no me llama mucho la atención y además lo veo muy feo), dependiendo de si los encuentro en las Jornadas de Córdoba y de su precio.