Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:18:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)

Iniciado por Maeglor, 08 de Octubre de 2009, 11:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Vais a conseguir que me pase como con el Automobile, que hubo una semana que eché creo que siete partidas :D brutal.

Pero vamos, yo encantado.  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gonzalo

Yo espero poder probar eso de juegar en la Puebla el martes a primera hora 16.00.
De todas os confirmaré un poco más adelante, por si las mosquis.

Gelete, si hay mucho quorum al Rise of Nations / Rise of Empires (es el mismo, no?) yo me apunto al Automobile o a un Brass si prefieres. También me seduce un montón el RoE ese

negroscuro

A que hora hay que ir para acoplarse al RoE?
ya sea M o X...

Gelete

Yo el martes estaré a las 4.
El miércoles a las 6:30 que es cuando abre.

El martes me voy cuando chapen (8:30) u os vayaís los demás y el miércoles me gustaría salir a las 9, 9:30 a más tardar.

(MagicCube)

(Colección)

avesan

yo estare como un palo a las 16:00 aprox. es que el otro horario es casi para saludar y despedirme y vale soy rapido jugando pero por lo menos hace falta tiempo para colocar el tablero  :D :D

Gonzalo

Cita de: Gonzalo en 08 de Octubre de 2009, 12:08:30
Yo espero poder probar eso de juegar en la Puebla el martes a primera hora 16.00.
De todas os confirmaré un poco más adelante, por si las mosquis.

Vaya, tengo una comida el martes y no creo que pueda pasarme antes de las 5 :(
Empezad sin mí y cuando llegue me uno a lo que se pueda si se puede

Pablete

Suerte en la nueva aventura.

Ya nos contaréis que tal...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gelete

Por motivos de tiempo este puente no me he podido mirar las reglas del juego mas que por encima... aviso, miradlas vosotros o estamos abocados al desastrerrrr.

Os veo a las 4.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Yo tampoco las he mirado.  ::)

Si no pues jugamos a otra cosa, lo que haga farta.

A las 4 cual clavo, en Puebla. ;D
666

Deinos

Pues que sea un desastre, total, tampoco pasa nada.
Climent al final no puede venir porque curra, no sé si había lista de espera o what...  :-\
[:·:|:::]

avesan

Maeglor

Si no me equivoco somos seis: Gelete, Deinos, Zoroastro, Gonzalo, Avesan y yomismo.

Entiendo que a las 4 estamos como clavos ahí que hay que explicar y el jueguito son tres horacas.

Por cierto que me estoy leyendo las instrucciones y donde dije: 'podemos jugar a cualquier otra cosa' me equivoqué y quería decir: 'a esto se juega por mis cojones'. Un pequeño lapsus.
666

Maeglor

He mirado las reglas y el juego es de cinco, así que malamente porque somos seis, Gonzalo decía que llegaba a las 17, y los demás a las 16.
666

Deinos

Jarl. Pues menos mal que Climent no viene, porque entonces seríamos 7.
[:·:|:::]

Maeglor

Sería mejor número porque parece que el juego está mejor a cuatro, y los otros tres podrían montarse otra timba. Como estamos es peor aún todavía.  :(
666