Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:14:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fauna (Homoludicus)

Iniciado por ppglaf, 13 de Octubre de 2009, 09:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

wasin

Mañana estamos en Abril, ¿alguna pista de la edición española de Fauna? Que ganicas le tengo...

Membrillo

Pues yo ya creo que esperaré a que salga el TTA. Así ahorro gastos de envío. Incluso juntarlo todo con el 1830 si de verdad va a salir este año.

Wkr

Cita de: afrikaner en 04 de Marzo de 2010, 12:54:59
Le da mil vueltas al Time's up. Esto es un eurogame. No te hace falta tener ni idea de zoología, simplemente mirando cómo apuestan los demás puedes tener una idea de cómo apostar tú.

Yo creo que es mejor juego el Time's Up. Lo cual no quita que el Fauna sea buen juego. No obstante, tienen poco en común. Salvo que se "preguntan" (o se intentan adivinar) cosas (en uno relacionada con animales y en otro por famosos).

Volker

No estará Pol por aquí para avanzarnos cómo va el FAUNA??
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Mediados de Abril y sin saber nada de FAUNA??¿?

No pagan alquiler

Ikarus

Volker

No pagan alquiler

Kobadashi

Tampoco, de momento, se sabe nada de la expansión del "Agrícola" que estaba anunciada para estas fechas.

wasin

Cita de: Ikarus en 19 de Abril de 2010, 08:36:16
El volcán islandés nos esta afectando mas de lo que pensábamos... :)
El volcán ya apagado, el mes de abril casi terminado y sin noticias de "Fauna" todavía. A ver si Asoso nos dá alguna pista, que día si día no me asomo por aquí a ver si hay alguna noticia.

bravucon

Han pasado 15 días desde el último post en este hilo, ¿algún avance con respecto a Fauna?

Gracias.

perec

Yo lo probé en JxJ y me dejó un tanto frío. Entiendo que se trata de un juego familiar que tiene su punto coñón y que con chicos o de tanto en tanto como filler puede ver mesa. Muy fácil de reglas es un trivial con apuestas que (salvo expansiones) y dado el número de cartas de animales creo que puede quemarse con una cierta facilidad. Igual me parece una estupenda apuesta comercial (por su posible público) por parte de Homoludicus.

Saludos

Stephane (5mpj)

Cita de: perec en 19 de Mayo de 2010, 09:22:05
Yo lo probé en JxJ y me dejó un tanto frío. Entiendo que se trata de un juego familiar que tiene su punto coñón y que con chicos o de tanto en tanto como filler puede ver mesa. Muy fácil de reglas es un trivial con apuestas que (salvo expansiones) y dado el número de cartas de animales creo que puede quemarse con una cierta facilidad. Igual me parece una estupenda apuesta comercial (por su posible público) por parte de Homoludicus.

Saludos

Es cierto, es un juego familiar destinado a un publico menos jugónes, a pesar que hemos entrevistado una tal Sra Lluisa de 78 años, experta en juego de mesa, y nos ha dicho que le ha encantado este juego....así que creo que me pillaré uno para probarlo con mis hijos...

wasin

Cita de: Turk182 en 19 de Mayo de 2010, 08:57:21
Homoludicus nos han comunicado las fechas :

http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/100-fauna-y-martinique-tienen-fechas.html
Pués estaremos atentos en Junio. Ahora solo me queda que reediten Battlestar Galactica los chicos de Edge