Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 15:21:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)

Iniciado por Fredovic, 13 de Octubre de 2009, 17:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

Deinos

[:·:|:::]

des06

Ok, quedamos a las 16h entonces ... Fredo ... ¿hasta que hora puedes estar? lo digo porque alomojó podríamos jugar un TtA ;)

barely

Yo me quedo hasta que haga falta. Así que si se juega a algún juego "gordo" me apunto

Zaratustro

Cita de: des06 en 15 de Octubre de 2009, 10:34:32
Ok, quedamos a las 16h entonces ... Fredo ... ¿hasta que hora puedes estar? lo digo porque alomojó podríamos jugar un TtA ;)

Como jugueis al TtA sin DReaper y os vea, va a entrar en estado de odio y destrucción.

des06

jeje, bueno, podemos dejar la partida para otro día, organizarla con algo más de tiempo ;)
Aunque siempre podemos jugarlo dos viernes de seguidillo ;)

netskaven

Nada, yo me quedo con el puesto de DReaper, que a ese es a uno de los que tengo muchisisisisisimas ganas de probarlo. Eso si, luego prometo contarselo  :P

DReaper

Cita de: Zaratustro en 15 de Octubre de 2009, 10:40:28
Como jugueis al TtA sin DReaper y os vea, va a entrar en estado de odio y destrucción.

Uffff, porque mañana voy con partida ya cerrada, si no... como Hulk, oiga.

Zaratustro

Cita de: des06 en 15 de Octubre de 2009, 10:46:23
jeje, bueno, podemos dejar la partida para otro día, organizarla con algo más de tiempo ;)
Aunque siempre podemos jugarlo dos viernes de seguidillo ;)

Na, Alex, que yo lo decía de coña, jugad lo que os salga de los mipels.

Zoroastro

Cita de: Zaratustro en 15 de Octubre de 2009, 10:40:28
Así lo coge con más ganas la próxima vez que lo propongamos :D

netskaven

Nada, yo me quedo con el puesto de DReaper, que a ese es a uno de los que tengo muchisisisisisimas ganas de probarlo. Eso si, luego prometo contarselo  :P

des06

Bueno, yo me llevo el jueguito, y las cartas en castellano, y si se tercia lo jugamos ;)

Fredovic

Cita de: des06 en 15 de Octubre de 2009, 10:34:32

Mi idea era hasta las 20-21.

Me parece una idea excelente. Pero, please, a 3 jugadores!  Yo también puedo llevar el mío, y si sale gente, montamos 2 partidas.

Es que la última vez que jugué a 4 no terminamos hasta las 11 y pico de la noche empezando a las 15:30. El problema no es tanto la duración de la partida, si no, todo el tiempo que te tiras esperando sin jugar y sin interés...

Canales

Si alguien tuviera a bien enseñarme, me gustaría probar ese Through the Ages.  ::)

Podría estar sobre las 15-15.30, pues me imagino que la explicación llevará su tiempo.

Si no hay sitio para jugar, puedo llevarme el Glory to Rome para estrenarlo y el Caylus, que parece que tiene aceptación por esos lares.

¡Qué ganicas!

Zoroastro