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WARLORDS OF EUROPE

Iniciado por grendel, 17 de Octubre de 2009, 08:51:39

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Judge

Entonces las del tailandes no sirven por 1mm de ancho ¿no?
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Fran Moli


Alübatar

Perdón por adelantado si no es adecuado preguntar esto aquí.

¿Entre el Cyclades y el WoE, cual me recomendaríais? ??? El presupuesto sólo me alcanza para uno de los dos...
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

chuskas

Depende de lo que busques como juego.

El WoE es un ameritrash puro y duro, de tortas y tortas y más tortas en trasfondo medieval.

El Cyclades es un juego más a la europea, con mecanismo de pujas, varios caminos a la victoria final... y más corto.
Rage, rage against the dying of the light

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Alübatar

Cita de: chuskas en 18 de Junio de 2010, 16:19:19
Depende de lo que busques como juego.

El WoE es un ameritrash puro y duro, de tortas y tortas y más tortas en trasfondo medieval.

El Cyclades es un juego más a la europea, con mecanismo de pujas, varios caminos a la victoria final... y más corto.

¿Tan largo es el warlords? ¿dura más que por ejemplo un Guerra del anillo? De todas maneras las partidas largas me encantan, pero si dices que es un mata mata...
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chuskas

Es que es eso; no busques un juego de múltiples caminos a la victoria: es un juego de conquistar "manu militari" territorios, y con objetivo final de dominar la mitad de los castillos completos en juego.
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Alübatar

Cita de: chuskas en 18 de Junio de 2010, 20:01:07
Es que es eso; no busques un juego de múltiples caminos a la victoria: es un juego de conquistar "manu militari" territorios, y con objetivo final de dominar la mitad de los castillos completos en juego.

Vaya... pensaba que tendria algo más de profundidad estratégica  :(
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chuskas

Tiene, para dar "chicha", los efectos de los diferentes tipos de terreno/castillo, un combate a lo Axis&allies y cartas de evento que te permiten tirar más dados, o reducir los del contrario.
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Cita de: chuskas en 20 de Junio de 2010, 10:29:26
Tiene, para dar "chicha", los efectos de los diferentes tipos de terreno/castillo, un combate a lo Axis&allies y cartas de evento que te permiten tirar más dados, o reducir los del contrario.

Ok, muchas gracias  ;) probablemente sea el que me compre, algo me dice que va a gustar mucho en mi grupo.
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Mika_F1

Hola, siento reflotarlo 1 año después, pero es que ayer tuvo su bautizo de fuego y no tengo dónde opinar...

A favor:
- 4 Jugadores.
- Visualmente muy atractivo.
- Sincero en su planteamiento: Mata mata con diplomacia, la justa.
- Se apoya en una dinámica "holocausto dado" aderezada con "cartas destroy".

En contra:
- Largo de castigo.
- Los turnos se eternizan, sobre todo al comienzo cuando te pegas contra las ciudades (o campesinos).
- Se tira dados hasta aburrir.
- En un momento los 4 jugadores han plantado sus 3 castillos de rigor.
- Los arqueros y su regla de disparar primero es una salvajada.
- No se contrató ni un mercenario.
- Necesita cambiar su Objetivo final (alcanzar X puntos de victoria?)
- Necesita de "home-rules" con urgencia.
- Necesita de "mutilar" parte del mapa para que las luchas entre jugadores lleguen antes.


En definitiva, una idea inicial muy maja que se diluye en un largísimo tiradados.
No acabó de cuajar en mis amigos, pero le vamos a dar otro chance ya que es sabido que la primera partida siempre es un rollete, habida cuenta de que hay que ir parando y explicando todos los pasos / reglas.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

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