Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:24:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dinero de madera desde Warfrog

Iniciado por perec, 18 de Octubre de 2009, 00:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Sí que son cutres, sí.

Pillaros fichas de poker de los chinos, que son bastante mejor y bastante más baratas.

BUHOnero

Cita de: Wkr en 10 de Noviembre de 2009, 14:59:54
Sí que son cutres, sí.

Pillaros fichas de poker de los chinos, que son bastante mejor y bastante más baratas.

yo estuve dando vueltas en los chinos de mi ciudad, y la misma caja metálica de fichas de poker tenía precios diferentes, al final conseguí la caja con 100 fichas por 4,5€, y aún así me pareció caro, estos chinos cada vez salen menos baratos xD

Pedro Soto

¡¡Ayyy dios mío!! que el tito Wallace ya empieza a intentar sacar dinero de chorradillas (en este caso de hacer dinero  :P). De aquí a que nos diseñe un juego coleccionable, quedan 2 pasos  ;D ;D

Mira que son feos los billetes esos. Si les hubiera pintado con algún diseño en lugar de poner los numerotes ahí, a lo bruto...

Para dinero de madera el del Kontor de Michael Schacht (juego descatalogado de Goldiseber y reconvertido hace poco por Tilsit como "Amsterdam" de Tilsit).

Mirad que maravillas de monedas:

pink panter

Además, con la cantidad de juegos que tenemos con monedas de 1 y 5 y de esas no hay  :(, que no, que no gustan  :)