Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:49:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para 6 jugadores

Iniciado por Wkr, 19 de Noviembre de 2006, 15:53:55

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Por cierto, ¿qué tiene el Maquiavelli que gusta tanto? para seis encima... ¿no va bien pa otro número? Ay... quien lo tuviera ;D

gixmo

el maquiavelli tiene ese no se yo que no se yo que... imaginate un junta pero bien hecho, en plan centrandose as en el juego....

pues a mi para 6 me gusta el acquire, el vinci y el drachen gold (creo que los que mas) pero no se puede olvidar esos bang, ciudadelas y a ver cuando puedo estrenar mi democrazy....

haiass

personalmente, los que mejor han funcionado para 6 jugadores, no iniciados han sido, el mall of horror, el winer´s circle, el saboteur, bang y ciudadelas.

Juanchu

Buenas, necesito que me aconsejéis un juego para dejar de lado Ciudadelas, lo estoy cogiendo odio, ya que mis amigos sólo quieren jugar a ese y la putada es que es el único de más de cinco jugadores que tengo con puteo.

Es decir, necesitaría que me indicáriais un juego de puteo, que no sea muy complicado (no quiero que se estresen XD) y que pudieran jugar seis o más.

Gracias y un saludo.

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Membrillo

Cita de: Juanchu en 30 de Noviembre de 2009, 14:11:52
Buenas, necesito que me aconsejéis un juego para dejar de lado Ciudadelas, lo estoy cogiendo odio, ya que mis amigos sólo quieren jugar a ese y la putada es que es el único de más de cinco jugadores que tengo con puteo.

Es decir, necesitaría que me indicáriais un juego de puteo, que no sea muy complicado (no quiero que se estresen XD) y que pudieran jugar seis o más.

Gracias y un saludo.

Hola Juanchu. Esta sección es sólo para recomendar juegos y mejor si se hace con argumentos (no solo decir el nombre del juego). Si quieres que te recomienden juegos pídelo en De jugón a jugón. Pero antes usa el buscador, que seguro que encuentras cosas que te interesen

netskaven

Cita de: elqueaprende en 11 de Diciembre de 2007, 14:25:38
Por cierto, ¿qué tiene el Maquiavelli que gusta tanto? para seis encima... ¿no va bien pa otro número? Ay... quien lo tuviera ;D

basicamente tiene toda la magia del Diplomacy y muchas mas oportunidades de dar puñaladas traperas  xD

edicalpena

Yo desde mi poca experiencia recomendaria Zombicide.
Hasta 6 jugadores, partidas relativamente rapidas (no llega a las 2 horas), totalmente cooperativo, facil de explicar para jugadores novatos y ademas en español. En mi grupo de 6 no jugones se ha convertido en todo un exito.

Tembien tengo en mente pillamre el Yggdrasil lo ponen muy bien para 6 jugadores.

nouvato

bump!!

ja, se agradece una actualización.  ;D

con tantos juegos y todos enfocados en solitario, siempre tengo problemas al jugar con mi grupo de juegos familiar, normalmente 6 o más jugadores  :( llevo un año llevando Le Havre, y no ha visto nunca una partida. Ya desití de llevar, Core World, Ginkopolis, Nations, etc porque el rato de los ratos, estabamos 6 o más.

Siempre terminamos jugando juegos "tico-tico/hasbro" como el Concept, Dixit, 6 nimmit, o cosas de esas, que a mi, teniendo tanto juego "sesudo" pues....

tarod83

Mis favoritos a 6 jugadores:

Viticulture
Euphoria
Galactica (aunque a 5 brilla más, sigue siendo buena opción)
Eldritch Horror

Para estos últimos prepárate para una partida de 3+ horitas...

gaspode77

Cita de: tarod83 en 05 de Marzo de 2016, 12:56:19
Mis favoritos a 6 jugadores:

Viticulture
Euphoria
Galactica (aunque a 5 brilla más, sigue siendo buena opción)
Eldritch Horror

Para estos últimos prepárate para una partida de 3+ horitas...
Donde te dejas el cosmic?

nouvato

gracias voy a revisar ese Euphoria.
El Viticulture me parece bueno, no parece complicado fabricarlo, o algún día lo compraré...no creo con tanto juego que se puede intentar para jugar en grupo una o dos veces por mes.
Posiblemente caiga pero para jugarlo en solitario  :D
Galactica nunca me gusto el tema igual que el Eldritch Horror, por suerte no me gusta Lovecraft  8)

sobre el Cosmic lo he visto, pero eso de leer tanta carta, necesitariamos varias sesiones, me atraveré a ponerlo?...

al final terminamos jugando dos "tico-tico-Hasbro", The game of 49 (bueno) y Bang! (no causo mucha sensación).

roanoke

Me encanta "Los Colonos de Catán" con la expansión para 6 jugadores;
Además:
-Dominant Species
-Juego de Tronos
-Alta Tensión
-Raíles

Brett Ludsen

Antes pedian un juego light a 6 jugadores,

A mi el que siempre me funciona con no jugones y cuando somos muchos es el smallworld.
7 wonders creo que tambien llega a 6.
Si no recuerdo mal, hansa y raja tambien llegan.
Supongo que el dominion se puede adaptar.

Personalmente me gustan juegos mas largos y densos. Caballeros guerreros es una experiencia unica, pero se ha de co tar minimo 1h por jugador. Otra opcion es el conquest of the empire, y tienes dos modos.

Siempre esta el risk. Al menos el que yl tengo llega a 6 jugadores.
Quocunque jeceris stabit

roanoke

Ligeros....
-Bohnanza (ed. de Rio Grande , hasta 7 jugadores)
-Dixit