Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:59:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas ES DE NOCHE

Iniciado por horak, 26 de Octubre de 2009, 08:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

manub

Vamos, que coincide con algo que he dicho yo hace algunas paginas, a lo mejor si alguien me hace una explicación con dibujitos puedo entender porque hemos de pasar del evento de hoy ...

Gand-Alf

Hoy el evento puede ser útil pero si lo usamos más tarde, con tanto malo suelto habrá mucha confusión y no servirá de nada. ¿Es eso lo que quieres decir?
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2009, 11:45:10
Hoy el evento puede ser útil pero si lo usamos más tarde, con tanto malo suelto habrá mucha confusión y no servirá de nada. ¿Es eso lo que quieres decir?

:D :D :D :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Manrico

alzhiel

Yo voto a ykumup, realmente no se a quien votar y para mi, votarle a el, es un clasico.

Juka

Yo no veo útil usar el evento periodístico.

Es un tiro seguro para que lo maten, y si había algún beneficio futuro por mantener vivo al paparazzi pues lo perdemos a día 1.

Paciencia.

ykumup

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2009, 11:03:03
Hoy hay 3 vampiros.

Dentro de 2 noches: 5 vampiros, 3 siervos y 2 muertos.

Dentro de 3 noches: 7 vampiros, 4 siervos y 3 muertos.

Los números que me salen a mi son:

Dia     Vampiros originales     Vampiros nuevos     Siervos
1                   2                             1                 0
2                   2                             2                 1
3                   2                             4                 1
(presupongo que el vampiro nuevo del dia 1 muerde al mismo los dos días)
4                   2                             6                 3

Obviamente presuponiendo que nunca muerdan a cazadores que Van helsing no pille a ninguno y que cada vampiro nuevo muerde dos veces al mismo (crean mas vampiros a morder), aunque los que jugasteis la partida anterior tendréis mas idea de la estrategia que pueden utilizar.

PD: Gracias alzhiel..., yo tambien te quiero yu me acuerdo de ti

katalina

Hoy sería útil si hubiese muchos jugadores con información, pero si la mayoría de jugadores tiene la misma información que yo, como que será bastante inútil y lo gastaremos en balde.

pero bueno, si creéis que debéis dar información, pues nada, hacedlo. Yo, como no envíe un chiste...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

Lo mismo digo, tengo información 0, pero no entiendo a la gente que aboga por no utilizarlo.

alzhiel

Preveo que mañana, al leer el periodico, nos va a entrar la risa.

austercita

Yo no sé si realmente habrá gente que tenga información importante...

Y aquí tampoco quiero sonar borde, pero habrá que ver qué considera la gente información importante. Lo he dejado entrever en alguna ocasión. Lo mismo estáis insistiendo porque queréis dar alguna información que os parece la bomba, y no lo es tanto.

Yo ya de opinar del evento paso, haré lo que digáis la mayoría (y si no nos ponemos de acuerdo, lo que me apetezca).

Y conste que la sugerencia que hizo ayer Uan me parecía muy buena, y que podía ayudar un poco a discernir una primera tanda de posibles no vampiros... Pero no ha tenido mucho eco.

alzhiel

joangm

entiendo lo q dice raul_fr... dentro de 2 o 3 dias si aparece de nuevo el evento del periodista habra tanto malo maloso que fliparemos con las mentiras q habra desperdigadas... juka entiendo q el periodista es un personaje no jugador por lo q si lo matamos no pasa nada...

Gand-alf recuerda que van helsing mata... pero no sabe a quien mata va a ciegas o sea q perfectamente puede matar a un bueno (por tanto menos verdades aun en el periodico)

Dicho todo esto no estoy abogando por usar el evento de hoy sino q expongo lo q me parece, si la mayoria decide usarlo lo usamos pero no estemos unos q si otros q no pq sino si q la liaremos...

Juka

Cita de: austercita en 27 de Octubre de 2009, 12:19:35
Y conste que la sugerencia que hizo ayer Uan me parecía muy buena, y que podía ayudar un poco a discernir una primera tanda de posibles no vampiros... Pero no ha tenido mucho eco.

Yo me quedé con el detalle, pero no será útil porque los vampiros bien pueden decir "yo diré literalmente que tal cosa" (siendo mentira) y entran el el saco de los que decimos literalmente una mentira para salvar al periodista.

Sin embargo, si sucediera eso, habiendo ahora 3 vampis, un siervo y Immanuel (si no cuento mal) pues si uno de ellos quiere pasar por bueno se quedan con 4 verdades y el paparazzi no muere.

Cita de: joangm en 27 de Octubre de 2009, 12:25:38
...habra tanto malo maloso que fliparemos con las mentiras q habra desperdigadas... juka entiendo q el periodista es un personaje no jugador por lo q si lo matamos no pasa nada...

Gand-alf recuerda que van helsing mata... pero no sabe a quien mata va a ciegas o sea q perfectamente puede matar a un bueno (por tanto menos verdades aun en el periodico)

Joan, hay las mismas posibilidades de que Van Helsing meta un estacazo a un vampi que a un ciudadano, todo depende de nuestra colaboración en el hilo (para orientarle) y del factor suerte. Osea que si el periodista sale dentro de unos días quizá Van Helsing se ha cargado a varios malos de pura potra y los titulares pueden ser verdades como puños.

Manub, mi jefa de la pastelería me decía siempre "lo que se ve se vende".