Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:39:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Club Dragón Viernes 30/10/09

Iniciado por Deinos, 28 de Octubre de 2009, 12:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Cita de: negroscuro en 30 de Octubre de 2009, 14:16:17
Yo me paso esta tarde a probar el club y a que me enseñeis cositas.
Nos vemos fierakas!

A ti no te abro, que defiendes a GL. Y a Gelete yo creo que tampoco.

Aaaamooos, hombre.

Zoroastro

Al final no me ha dado tiempo a destroquelar el opera.

Recordad que no solo de mis juegos viven los jugones (que vamos a ser más de cuatro) ;)

negroscuro

Cita de: Zaratustro en 30 de Octubre de 2009, 14:22:08
A ti no te abro, que defiendes a GL. Y a Gelete yo creo que tampoco.

Aaaamooos, hombre.

Que rencorosillo Cesar... tendre que ir con la pasma para que os desmonten el chiringuito  ::) no me dejas otra opcion  :-*

Cita de: Zoroastro en 30 de Octubre de 2009, 14:29:04
Al final no me ha dado tiempo a destroquelar el opera.

Recordad que no solo de mis juegos viven los jugones (que vamos a ser más de cuatro) ;)

Nosotros te lo destroquelamos! con amor y con mimo  ;D como si fuera una mujer  ;D
:P

Deinos

Cita de: negroscuro en 30 de Octubre de 2009, 14:38:06
Nosotros te lo destroquelamos! con amor y con mimo  ;D como si fuera una mujer  ;D
:P

¿Destroqueláis a las mujeres?

Luego dicen que yo soy un desviado...
[:·:|:::]

Bardo

Pablete

Jo, vaya juerguita tenéis montada, no se si acercarme un ratín...  ???
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

Cita de: Bardo en 30 de Octubre de 2009, 15:29:52
1936 guerra civil....

Pues no sé, decidiré a última hora si me paso o no, de todas maneras no me lo había traido...  :-\
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

makross

Pablete pásate y hablamos de nuestro tema pendiente :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Fredovic

[mensaje para evidenciar que aunque ayer hiciera pellas, hoy sí que voy al cole...  :)]

Ayer: HAVANA + LOYANG + HAVANA.

HAVANA: Filler en caja grande muy curiosete. Tiene un mecanismo muy original a la hora de jugar las cartas. Mucha interacción y diferentes formas de lograr la victoria.

LOYANG: Una pasada. Rosenberg es un crack. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Además, debería tener la ventaja de durar menos que Le Havre para 4 jugadores (pero un par, entre los que me incluyo, fuimos algo palizas...)

Gracias a Zara y Zoro, por abrirnos la puerta una vez más y por mostrarnos las novedades y su paciencia, respectivamente.

Hasta la próxima!

Zaratustro

No me deis las gracias cada vez que vaya al club dragon con vosotros, que si no nos vamos a tirar cuatro meses mu cansiiiinos.  ;D ;D ;D que yo voy a jugar además, no os creais que es porque tenga complejo de portero automático :P

en todo caso, gracias a des06 por quedarse fuera de la partida para que yo me pudiera jugar ese Havana, y por dar esos consejos a Fredo para que yo ganara la partida  ;D ;D ;D

El Havana me gustó bastante, sí señol (y la mama me ponía mazo con su puraco)

Gelete

Havana mola, un jueguito chulo.

Dominion seaside, pues eso, al que le mole Dominion le encantara.

Tammyny Hall mucho mejor a tres que a cinco, a cinco me parecio un tanto caotico, es un juego mejor a tres en donde le pondria un 7. A cinco pse, solo pasable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Cita de: Zaratustro en 31 de Octubre de 2009, 09:53:39
No me deis las gracias cada vez que vaya al club dragon con vosotros, que si no nos vamos a tirar cuatro meses mu cansiiiinos.  ;D ;D ;D que yo voy a jugar además, no os creais que es porque tenga complejo de portero automático :P

en todo caso, gracias a des06 por quedarse fuera de la partida para que yo me pudiera jugar ese Havana, y por dar esos consejos a Fredo para que yo ganara la partida  ;D ;D ;D

El Havana me gustó bastante, sí señol (y la mama me ponía mazo con su puraco)
Gracias por pedirnos que no te demos las gracias ;D

des06

Cita de: Zaratustro en 31 de Octubre de 2009, 09:53:39 en todo caso, gracias a des06 por quedarse fuera de la partida para que yo me pudiera jugar ese Havana, y por dar esos consejos a Fredo para que yo ganara la partida  ;D ;D ;D
Que mala baba endever ... ;D

El Loyang un gran juego, si señor :)