Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:10:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?

Iniciado por kalamidad21, 28 de Octubre de 2009, 20:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Varios

1. Advanced European Theater of Operations
2. Pacific War
3. 1914. Twilight in the East
4. Triumph of Chaos (este no es que sea muy díficil, pero está desorganizado como el sólo)

Arensivia

Para mi Lock And Load. Aunque con el Fields of Fire directamente no me he atrevido.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Atlas

Lonagan

Conquest of the Empire y Lock and Load, sin duda.

Un saludo

kermit

Pues he leído manuales más o menos difíciles y la verdad es que me he salido bastante bien, pero el que menos me podía esperar:

el Munchkin! si si, ese!  

se me hizo una pesadilla... era casi incapaz de ver la mecánica y solución a las contradicciones del juego antes de jugarlo,

Donegal

La tabla de diplomacia del Clash of Monarchs. Hay alguien por aqui que la entienda?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

bere

Joserson

+ 1 Munchkin, se podían haber ahorrado todo diciendo, hacer lo que os dé la gana con las cartas....

Telcar

Voy a ser original, por orden de más chungo a menos:

1 - Lock and Load. Sigo sin tener apenas ni zorra. Aparcado a pesar de las buenas sensaciones vislumbradas.

2- Dungeoneer. Lo pasé mal para conseguir jugar en condiciones, pero después de dos o tres partidas va como la seda. Hay que dejarse llevar por el sentido común.

3- Guerra del anillo. Reglamento bonito a la vista, pero demasiadas cosas en el aire y situaciones confusas. No digamos ya el texto de ciertas cartas. Aunque el juego es genial.

XUAN

Cita de: Joserson en 29 de Octubre de 2009, 17:37:58
+ 1 Munchkin, se podían haber ahorrado todo diciendo, hacer lo que os dé la gana con las cartas....

¡Acojonante!
:o :o :o

Varandian

Cita de: gutrie en 29 de Octubre de 2009, 23:34:46
El Siena. No se entiende ni en italiano.
Son las peores con las que yo me he encontrado.

+1, yo también probé con otros idiomas por si era culpa de la traducción. Pero no era así.

Aún tengo pesadillas por las noches con esas reglas

moklan

Cita de: bere en 29 de Octubre de 2009, 17:27:15
queen games creo que ganaria por goleada

Mejor, las traducciones al castellano de Queen Games.

El del Last Night on Earth que te explica de todo menos cómo jugar...

gixmo

Cita de: gutrie en 29 de Octubre de 2009, 23:34:46
El Siena. No se entiende ni en italiano.
Son las peores con las que yo me he encontrado.

eso es pensamiento comun... solo tienes que ir por la bgg y comprobarlo....

yo creo que me habia aclarado algo, pero como todavia no lo he probado, ya se me ha olvidado... y me da miedo volver a leerlas  :D

LeBastard

Dead End, no tienes instrucciones de como jugar. Es un FAQ totalmente desorganizado y sólo aprendes por instinto y despues de muuuuuuuchas partidas. Esi sí, no quita que a mi ese juego me encante tanto como juego como por razones opias (a parte de parchearlo yo un poco para poder jugar más de 3 jugadores)

confucio

Lost Valley, de hecho lo vendí porque no llegué a entender bien las reglas y sabía que iba a jugar mal. No hay por dónde coger ese manual. Para matarlos. Y no es cuestión del idioma porque sé francés y más de lo mismo.