Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:56:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones CERRADAS]

Iniciado por horak, 02 de Noviembre de 2009, 00:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

horak

AVISO

los aliados de los cazadores han pasado por la casa franca, y ya tienen a su disposición el objeto solicitado.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

wellington

Cita de: Uan en 03 de Noviembre de 2009, 22:22:12
   Es que eso de repetir que si rick puede ser el obispo o el pregonero del pueblo y por eso me vota cuando ya deje bien claro que solo se quien no es de inicio y ya esta, no me gusto nada.

Creo que yo comente que le ponías una diana a Rick en la frente con lo que dijiste. La sanguijuelada lo tiene fichado como posible objetivo para su conversión. Y eso acabara ocurriendo mas tarde o mas temprano. Esta ultima noche han ido a por Juka al mogollón, pero esta noche tal vez se dispersen Draculin y su nena por su lado + 2 new chupasangres por el suyo. Con buena suerte pueden ponerse con 1 new vampire mas y 1 o 2 siervos adicionales. O 2 vampiros mas...
   Claro que también pueden morderse entre ellos... :D

Cita de: Jerezmeme en 03 de Noviembre de 2009, 22:27:07
yo no he salido a defender a gand-alf me he limitado a explicar el por que de mi voto, puedo estar equivocada o no... ya se vera.

Yo no he dicho que le defiendas. Yo he dicho que al momento has aparecido tu diciendo que te extraña que asegure el linchado del día 2 y por eso me votas. Cuando me he pasado los dos primeros días avisando sobre esto...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

Cita de: wellington en 03 de Noviembre de 2009, 22:35:10
   Creo que yo comente que le ponías una diana a Rick en la frente con lo que dijiste. La sanguijuelada lo tiene fichado como posible objetivo para su conversión. Y eso acabara ocurriendo mas tarde o mas temprano. Esta ultima noche han ido a por Juka al mogollón, pero esta noche tal vez se dispersen Draculin y su nena por su lado + 2 new chupasangres por el suyo. Con buena suerte pueden ponerse con 1 new vampire mas y 1 o 2 siervos adicionales. O 2 vampiros mas...
   Claro que también pueden morderse entre ellos... :D

O pueden morder a cualquier otro jugador, como Alexeiv por ejemplo o incluso morder a otros y esperar a que los lincheis los nombres que salen publicamente, por posibilidades existen muy muchas.
Siguiendoles el rollo solo ayudais a los malos.  :P

Yo diria que nadie esta libre de poder ser mordido aunque no digan su nombre en publico.  ;)

carlosmemecmcm

Cita de: Uan en 03 de Noviembre de 2009, 22:43:02
Yo diria que nadie esta libre de poder ser mordido aunque no digan su nombre en publico.  ;)

Mina está libre según las reglas  ;)

Uan

Cita de: carlosmemecmcm en 03 de Noviembre de 2009, 22:56:19
Mina está libre según las reglas  ;)

Me refiero a persona, no a rol.
Como no se quien es y muchos mas jugadores tampoco, no es nadie o somos todos.   :D

carlosmemecmcm

Cita de: Uan en 03 de Noviembre de 2009, 23:04:13
Me refiero a persona, no a rol.
Como no se quien es y muchos mas jugadores tampoco, no es nadie o somos todos.   :D

Ahhh  vale ahora lo pillo  :D :D :D

alzhiel

Sigue sin haber nada claro y todos sospechamos de todos. Pero entre linchados, estacados y mordidos ya han muerto 4 vecinos de este nuestro pueblo. Asi que cualquier pista sera bienvenida. Quien sepa algo que lo diga!!!!

dedecuac

Yo creo que deberías decirlo. Si eres bueno piensa que mañana muy probablemente te muerdan las sanguijuelas... eso si no mueres hoy linchado, así que da todo lo que tengas a ver si cambiamos de opinión los que te hemos votado!

alzhiel

En esto estoy con dedecuac, deberias decir lo que sabes.

horak

recuerdo que el dia 3 se acaba mañana miercoles a partir de la 11 debido a la caida de la BD de hoy.

Esperemos que mañana no vuelva a petar.En todo caso habeis tenido tiempo suficiente estos dos dias para votar.De mañana no pasa el cierre, pase lo que pase.

5 votos
       Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine, dedecuac

4 votos

3 votos.

Alzhiel:  Xolo,  katalina, joangm

2 votos.

Wellington: Jerezmeme, Gand-alf
  jerezmeme: ykumup, manrico
  dedecuac: carlosmeme, uan

1 voto.

Rick Blaine: alzhiel
  Joangm: Aren.