Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 15:26:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Club Dragon Viernes (6/11/2009)

Iniciado por Beleqk, 02 de Noviembre de 2009, 20:41:26

Tema anterior - Siguiente tema

Beleqk

Muy Buenas yo entre semana lo tengo imposible  :-\ , así que me animo y abro el hilo para el viernes

Siempre y cuando nuestro amigo Zaratrusto se pase para abrirnos, y echarse unas partidas aunque por lo que he leido igual nos abandona en pos del lado oscuro de los wargames

Podria llegar a primera hora, lo que no se es si me dara tiempo a pasar por casa, si finalmente paso podria llevar un railes o un Caylus

Si alguien se anima a llevarse un Loyan, estaria encantado de echar una nueva partida  :P

DReaper

Yo voy, pero estoy montando una partida de Battletech (a la que todo el mundo está invitado).
Aunque supongo que antes estará César, yo llegaré a las 16:30~17:00.

Fredovic

No creo que pueda, creo que me toca currar, pero ya iré avisando... ;)

Rincewin

hola
quizas este viernes pueda ir ¿donde es? con que horario?
"No dejamos de jugar cuendo envejecemos, Envejecemos cuando dejamos de jugar"

Zaratustro

Cita de: Beleqk en 02 de Noviembre de 2009, 20:41:26
Muy Buenas yo entre semana lo tengo imposible  :-\ , así que me animo y abro el hilo para el viernes

Siempre y cuando nuestro amigo Zaratrusto se pase para abrirnos, y echarse unas partidas aunque por lo que he leido igual nos abandona en pos del lado oscuro de los wargames

Podria llegar a primera hora, lo que no se es si me dara tiempo a pasar por casa, si finalmente paso podria llevar un railes o un Caylus

Si alguien se anima a llevarse un Loyan, estaria encantado de echar una nueva partida  :P

Yo me paso a las 16:00, a jugar al B2B con borat hasta las 21:00. Luego me uno a la gentuza de los cubitos si me dejais ganar.

Os recuerdo a los que querais apuntaros ya como socios de pleno derecho (excepto por la llave), porque lo tengais decidido, seguramente podais pagar este viernes, y si no, sábado y domingo.

Cita de: Rincewin en 02 de Noviembre de 2009, 20:55:04
hola
quizas este viernes pueda ir ¿donde es? con que horario?

http://www.labsk.net/index.php?topic=36025.0

De 16:00 hasta que se quede el último con llave...

Canales

Cita de: Zaratustro en 02 de Noviembre de 2009, 21:21:45 Os recuerdo a los que querais apuntaros ya como socios de pleno derecho (excepto por la llave), porque lo tengais decidido, seguramente podais pagar este viernes, y si no, sábado y domingo.
Yo de hecho ya le mandé una transferencia a Santiago, que a quien madruga Dios le da las llaves.  ;D

(Se me hace la boca agua de sólo pensar en un RoR o un HIS)...

Beleqk

Cita de: Zaratustro en 02 de Noviembre de 2009, 21:21:45

Os recuerdo a los que querais apuntaros ya como socios de pleno derecho (excepto por la llave), porque lo tengais decidido, seguramente podais pagar este viernes, y si no, sábado y domingo.

Si esta alguno de los administradores me apunto el viernes sin falta   :)

Gelete

Yo intentaré ir y soltarla guita. (aparte de jugar, aunque eso depende de los planes del finde y de un God´sPlayground que es mi first pick este weekend :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zaratustro

Cita de: Canales en 02 de Noviembre de 2009, 21:25:58
Yo de hecho ya le mandé una transferencia a Santiago, que a quien madruga Dios le da las llaves.  ;D

(Se me hace la boca agua de sólo pensar en un RoR o un HIS)...

¿Pero, le has explicado por mail quién eres y demás?

Se supone que el primer pago es importante hacerlo en persona por aquello de que os conozcan los de la junta. Bueno, ya hablaremos.  ;)

Canales

Cita de: Zaratustro en 02 de Noviembre de 2009, 23:12:38
¿Pero, le has explicado por mail quién eres y demás?
Se supone que el primer pago es importante hacerlo en persona por aquello de que os conozcan los de la junta. Bueno, ya hablaremos.  ;)
Zipi, le envié un mensaje contándole mis circunstancias, pero ahora que lo dices va a ser eso por lo que aún no me ha contestado.  :P ;) :D

netskaven

Sobre todo porque con Santiago me da que no hablaste  xD

Canales

Cita de: netskaven en 03 de Noviembre de 2009, 00:08:41
Sobre todo porque con Santiago me da que no hablaste  xD
La dirección a la que escribí es alva15692003 en yahoo punt. es. ¿A quién le he contado mis penas?  ::) ;D

Zaratustro

Cita de: Canales en 03 de Noviembre de 2009, 00:17:11
La dirección a la que escribí es alva15692003 en yahoo punt. es. ¿A quién le he contado mis penas?  ::) ;D

Al mismo Santiago. Ayuda al tesorero con el tema de las transferencias.

Zoroastro

Pues yo también estaré con el primero que abra que tenga llaves.

Sigo admitiendo peticiones...

Deinos

Cita de: Zoroastro en 03 de Noviembre de 2009, 09:57:34
Pues yo también estaré con el primero que abra que tenga llaves.

Con lo divertido que sería estar con el primero que abriera que no tuviera llaves...
[:·:|:::]