Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:22:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENCUESTA: ¿ cuantos juegos tienes sin jugar? (finalizada) CONCLUSIONES!!!

Iniciado por damosan, 04 de Noviembre de 2009, 02:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Cita de: ReNtHaL en 04 de Noviembre de 2009, 11:54:07
Si es que no teneis medida !!!!

Debo ser el único (de momento...) con la A  ;D  ;D

JATURMAN habia dicho antes tambien que el no tenian NINGUNO sin jugar, por lo que tambien esta en la A....ya no esta solo...jejeje

miskatonic

Soy un C raspado, si hay suerte este finde subo nota y paso a B
blog - BGG

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

darkwyrm

Yo la B

De todas maneras hacer esta encuesta después de ESSen no e muy objectivo. Es la epoca del año cuando mas juegos se compran de golpe (al menos yo).

Oier

damosan

Cita de: darkwyrm en 04 de Noviembre de 2009, 12:22:31
Yo la B

De todas maneras hacer esta encuesta después de ESSen no e muy objectivo. Es la epoca del año cuando mas juegos se compran de golpe (al menos yo).

Oier

Tambien es bueno para recordar a la gente cuantos juegos tiene sin jugar antes de que realice una compra ;-)

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Lipschitzz

Aún teniendo en cuenta que teniendo todo lo necesario no he jugado todavía al teto (¡¡¡Gracias a dios!!!)...

Estoy en la opción A tranquilamente teniendo unos 80 juegos sin contar expansiones, pero tengo varios grupos de juego y eso ayuda.

Eso sí, aún no he hecho el pedido de Essen.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

marioaguila

Menos del 8%. Debo tener alrededor de 100 juegos (es el límite que me he auto impuesto) y de ellos menos de 5 no he jugado (no cuento las expansiones de AoS).

En su momento me picó el bicho de la colección; ahora ya no y lo que voy comprando, lo juego en breve. Próximos juegos (últimas compras): Carson City y Matchspiele.

morannon (salpikaespuma)

Directamente proporcional al tamaño de mi coleccion A

Saludos.Fer.

lagunero

juaninka

maltzur

La A solo tengo 2 sin estrenar y suelo comprar de poco en poco , no tengo mania de comprar si me quedan muchos por estrenar.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

el_mago8

Opcion D intentando bajar a la C (20%) para final de año :D