Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)

Iniciado por Wkr, 22 de Noviembre de 2006, 09:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

Hola WKR me alegra haber entrado en el club de los 25 :) Pero me he llevado una desilusión al ver que tenia que elegir el avatar de un listado disponible y que no podia subir el mio propio :( . La otra opción es que sea yo tonto (opción muy probable) y que no encuentre el sistema. Lo que si he conseguido he subir la imagen adjunta aquí ¿podrías ponerla dentro de los avatares a elegir? si no es posible hasta tener mas karma o va contra las reglas entonces ningún problema me quedo con mi blokus y ya esta :)

Wkr

Cita de: Pensator en 16 de Diciembre de 2006, 04:08:43
Hola WKR me alegra haber entrado en el club de los 25 :) Pero me he llevado una desilusión al ver que tenia que elegir el avatar de un listado disponible y que no podia subir el mio propio :( . La otra opción es que sea yo tonto (opción muy probable) y que no encuentre el sistema. Lo que si he conseguido he subir la imagen adjunta aquí ¿podrías ponerla dentro de los avatares a elegir? si no es posible hasta tener mas karma o va contra las reglas entonces ningún problema me quedo con mi blokus y ya esta :)

Ya lo tienes puesto.

JosepGA

Ya puestos...a mi me podrías subir el abajo indicado  ::)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Juanky

Y para terminar del todo, puedes subirme a mi el mío. Gracias.