Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:18:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

tacos y piezas de madera de bricolage

Iniciado por damosan, 05 de Noviembre de 2009, 00:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Hola , el otro dia en un almacen  de bricolaje , aunque venden un poco de todo encontre esto :

PINCHAR PARA VER MAS GRANDE ( se ven precios)

lo digo por si alguien necesita algo de esto que sepa que en almacenes de bricolaje o quiza tipo leroy merlin lo puedan encontrar. ( esta foto esta sacada en BRICO AGUILAR , en salamanca).

Por cierto tambien he visto unas cosas en CASA que son como piedrecitas de decoracion del tamaño mas pequeño que un garbanzo en las que te entraran quiza 100 o mas....y las hay de color ORO, PLATA, BRONCE Y VIOLETA...tampien se podrian utilizar para un eurogame...lo que pasa que ahora mismo a mi no se me ocurre ninguno...no saque fotos, lo siento , si paso otro dia las hago y las cuelgo aqui, ok?

txelas

Te confirmo que en LeroyMerlin tambien venden esas piezas de madera, de hecho son las que use para los marcadores del Caylus

Zorro

Muy interesante, muchas gracias :D La proxima vez que me vea arrastrado a un gran centro comercial, habra que añadir una visitilla all leroy merlin o similar ;) Sabriais decir por que seccion mas o menos suelen andar? (no se como están organizados, pero son grandes...)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

damosan

Bueno como os dije tambien encontre algo que puede servir como marcadores y valian 1.50....me he vuelto a pasar esta mañana asique aqui os dejo la foto que os dije que haria si pasaba.

Expio

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Dolph

Sabreis si habrá bloques de madera para crearme un Hammer of the Scots???? Como se llama este material???

neosirio

Gracias!

Puede ser la solución que buscaba para mi TtA printplayero ;D, estaba pensando en hacer las fichas de madera que representan bronce, ciudadanos, acciones... con garbanzos pequeños, o con masa de pan como hice la comida para Agricola (gracias Heiko ;)), pero esta solución de las piedritas puede estar bien si hay colores suficientes.