Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:34:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Command and Colors

Iniciado por Duwuss, 05 de Noviembre de 2009, 16:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Me estoy leyendo las reglas del commands and colors y esperando su llegada por correo por lo que si alguien se anima a introducirme un poquito a este juego mediante VASSAL se lo agradecería muchisimos. Saludos.

elcharli

Para jugar online me es imposible, pero si quieres jugar por mail no tengo problema en empezar una partidilla cuando quieras. Mándame un mail si quieres y montamos una (charliastur@gmail.com)

Duwuss

Yo decia por vassal porque fisicamente no tengo el juego y tampoco mucha experiencia con él, por eso buscaba que alguien me pudiese guiar mediante el skipe...cuando lo tenga el juego te doy un toque si eso.

Caron, the Fiend

En pocos días estaré algo menos ocupado y podremos hacer algunas partidas on-line, si todavía estas disponible.

Hasta otra.
Ferran.

Sumo

Duwuss

Pues supongo que con el tablero físico delante e ir moviendo las fichas según los movimientos que hagan los contrincantes.

triki_one

Aunque no es lo mismo puedes jugar contra la maquina en esta dirección

http://www.gametableonline.com/

Caron, the Fiend

Cita de: Sumo en 06 de Noviembre de 2009, 21:00:57
Como se juega por mail? :O

Cita de: Duwuss en 06 de Noviembre de 2009, 21:06:42
Pues supongo que con el tablero físico delante e ir moviendo las fichas según los movimientos que hagan los contrincantes.

No exactemente.

Vassal tanto puede ser usado para jugar on-line a tiempo real, es decir, con los distintos jugadores conectados al mismo tiempo y viendo los movimientos de los contrarios en el momento en el que los realizan; como puede ser usado para jugar por correo electrónico (PBEM: playing by e-mail). No hace falta tener en ningún caso el juego físico montado en ninguna parte. Para jugar por correo con vassal haces tu movimiento, lo guardas en un archivo y se lo envías por correo electrónico a los demás jugadores, que lo cargan en la partida para poder visualizarlo. El siguiente jugador hace lo mismo y así sucesivamente.
La ventaja del PBEM es que no hace falta quedar para jugar: cada uno carga el moviemiento de los demás cuando le viene bien, sin necesidad de que los otros estén conectados o no. La desventaja es que una partida de una hora puede durar pefectamente una semana.

Hasta otra.
Ferran.

Duwuss

En fin, cuando haya alguien interesado que se ponga en contacto conmigo mediante fbspers@gmail.com...me repasaré las reglas y recuerdo que no ha jugado nunca a este juego, así que quizá será muy aburrido para el que juegue conmigo. Saludos.