Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 00:52:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sword of Rome: Se busca un jugador

Iniciado por Donegal, 05 de Noviembre de 2009, 22:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

Donegal

Se busca un jugador serio y comprometido para jugar por cyberboard. Razon aqui
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Bargerald

Podria apuntarme, de hecho si recuerdas jugamos alguna por vassal, pero el cyberboard me pilla algo mas verde, es facil el manejo?

Donegal

Bargerald

Vale pues te pongo otra pega... hasta el lunes no podria empezar, que este fin de semana estoy fuera, despues de eso prometo estar como un reloj, si hay prisa y alguien mas esta interesado, cuenta con el, sino pues puedes sortear bandos, ¿por cierto a 4 o a 5 jugadores?

juaninka

Si algún día os falla alguno, yo me apuntaría también... así que si  tenéis lista de reservas ya sabéis :)

Usáis alguna variante de combate o jugáis con las reglas "estándar"?

Saludos!

Donegal

Somos 4, ademas hasta la semana que viene nada, porque yo tambien estoy fuera

Donegal

Supongo que usaremos la CRT actualizada, esa que esta por ahi colgada, que no sé si es la que viene en el juego fisico o no..

juaninka

Cita de: Donegal en 06 de Noviembre de 2009, 00:03:39
Supongo que usaremos la CRT actualizada, esa que esta por ahi colgada, que no sé si es la que viene en el juego fisico o no..

Es distinta a la que viene en el juego físico y está mejor.... En mi grupo lo hemos jugado bastante en Ftf (unas 5 o 6 veces quizás, casi siempre con la expansión del 5º jugador) y acabamos por introducir unas variantes en el combate, además de usar la tabla actualizada usamos primero una variante propuesta por el propio diseñador, a saber:

El battle rating del general puede usarse en las batallas para una de estas dos cosas:

-Sumarlo al resultado del combate.
-Usarlo para prevenir bajas.

Y la que más nos ha gustado: No se pueden causar más bajas que tropas lleves en una batalla.

Esto lo introdujimos porque el sistema de combate puede ser devastador y una sola tropa con un 6 le hace un cristo a una tropa superior que saque un 1...

Por si queréis plantearos probarlo!

Saludos y animaos a hacer un AAR de la partida!

perezron

Ojo, arfonzo, que juaninka es de todo menos serio! ;D

Salu2, Manuel

juaninka

Cita de: perezron en 06 de Noviembre de 2009, 10:47:44
Ojo, arfonzo, que juaninka es de todo menos serio! ;D

Salu2, Manuel

Infundios!!, calumnias!!!