Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:23:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿¿¿CASTILLO???

Iniciado por Maneloblast, 11 de Noviembre de 2009, 01:17:31

Tema anterior - Siguiente tema

Maneloblast

Queridos conciudadanos de laEspañola,

Me han llegado rumores d que 1 ciudadano d cuyo nombre no quiero acordarme dijo que en otra ciudad q tiene 1 mes - q nosotros (C235), tienen ya 1 construido, ergo deberiamos construir 1 creo yo, porque con estos molinos i todas nuestras residencias podemos hacem montones de maratones o torneos a muchos juegos (xfavor numeri NO!) y sacar muchos taler i recursor para tal proyecto.

Espero sus opiniones

1 saludo

Manel

SonGokku

jajaja

numeri NO!!!! jajajaj

bueno al tema

a mi me gustaria tener un castillo molon para que se note que tenemos un gran equipo y una ciudad "poderosa"... peeeeerooooooo

soy de la opinion de que lo mas sensato es ir poco a poco y creo que lo mejor es hacer unos buenos pilares para alzar un gran proyecto y empezaria a por poner edificios mas baratos cuya finalidad creo que es la misma que los edificios caros.. albergar juegos

claro esta que un castillo nos provee de 3 juegos de golpe pero quiza sea mas barato 3 edificios no-castillo que den juegos que 1 bonito castillo que en el futuro deberiamos tener

salu2

Maneloblast

No se si me has interpretado bien, no es que quiera construirlo hoy o mañana, 1 Castillo es 1 proyecto a largo plazo y como dice Mr.X no nos podemos embarcar solos en el seguro que necesitaremos la ayuda de otra ciudad a la que previamente habremos ayudado o se les ayudara en el futuro.

Mi idea es que antes de que la ciudad cumpla 1 año de vida (principios de abril) ya lo tengamos constuido y sea una forma de festejar el aniversario.

Saludos y al vicio.

PD: no olviden el SIMON !!!

SonGokku

gran idea lo del aniversario

ok... no entendi que era un proyecto a largo plazo.. en ese caso estoy totalmente de acuerdo y embarcarnos cuanto antes en el castle plan

;D