Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 23:00:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sheldon crea un juego.

Iniciado por Jack and Oz, 11 de Noviembre de 2009, 18:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jack and Oz

En el episodio 7 de la tercera temporada de The Bing Bang Theory, Sheldon prueba con su particular grupo de betatesters ¡un juego de mesa que ha creado!

"Laboratorios de Investigación: La Física es teórica pero la diversión es real", en el que al estilo clásico se recorre un tablero tirando dados y llevando a cabo eventos y acciones como construir un Colisionador de Hadrones.  ;D ;D ;D

Ello unido al capítulo donde juegan a Talisman y a una especie de Magic o pintando miniaturas, hace a esta serie probablemente la más friki del planeta ;)

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

manluf

Que grande esta serie que he descubierto hace poco.

Joan Carles

Cita de: Jack and Oz en 11 de Noviembre de 2009, 18:52:50
Ello unido al capítulo donde juegan a Talisman y a una especie de Magic o pintando miniaturas, hace a esta serie probablemente la más friki del planeta ;)

Doy fe de ello!  ;D

Falta mencionar su afición a los comics, a las partidas del Halo y su poca/nula vida social (excepto Leonard, que se lo monta muy bien). Como yo, pero sin tía buena ni doctorados!  :P

bere

me estoy aficionando a esta serie, la descubri hace poco tambien y la verdad que le pega el tema del juego.

WasQ

Cita de: Jack and Oz en 11 de Noviembre de 2009, 18:52:50
En el episodio 7 de la tercera temporada de The Bing Bang Theory, Sheldon prueba con su particular grupo de betatesters ¡un juego de mesa que ha creado!

Que yo sepa no, eh? Sheldon no crea el juego, simplemente lo juega con todo los demás y participan en un campeonato donde se enfrenta a Will Weathon, actor y friki reconocido, que participo en Star Trek: La nueva generación haciendo de Wesley Crusher.

Eso sí, las coñas con los juegos son geniales.

Aphex

Cita de: WasQ en 12 de Noviembre de 2009, 11:45:26
Que yo sepa no, eh? Sheldon no crea el juego, simplemente lo juega con todo los demás y participan en un campeonato donde se enfrenta a Will Weathon, actor y friki reconocido, que participo en Star Trek: La nueva generación haciendo de Wesley Crusher.

Eso sí, las coñas con los juegos son geniales.

wasq, son dos capitulos diferentes, jack se refiere al capitulo 7 de la tercera temporada, el del juego de cartas es un capitulo anterior...
tremenda serie, de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Fran F G

En que el episodio 7 aún no se lo he pasado a Bascu.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

Cita de: Fran F G en 12 de Noviembre de 2009, 11:54:29
En que el episodio 7 aún no se lo he pasado a Bascu.  ::)

por cierto, el juego de cartas que sale en el episodio existe realmente?
curiosidad mas que nada...

gixmo

esa misma curiosidad me quedo a mi, pero no recuerdo el nombre del juego...

por cierto, en el 7 tambien pone las bases para diseñar "Cientificos"  :D

Pablete

El juego de cartas estilo Magic al que te refieres es el gran "MYSTIC WARLORDS OF KA-AH"  :D :D :D

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Aphex

Cita de: Pablete en 12 de Noviembre de 2009, 11:57:22
El juego de cartas estilo Magic al que te refieres es el gran "MYSTIC WARLORDS OF KA-AH"  :D :D :D

alguien mas ham mirado en la BGG? jejeje
No está, que no quiere decir que no exista.......

Pablete

Hombre, por lo que se puede ver el juego era una mierda de espanto, una especie de culo friki  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

que dices!!!! la diversion es real!!!!!

Pablete

Cita de: gixmo en 12 de Noviembre de 2009, 12:10:58
que dices!!!! la diversion es real!!!!!

Volvéis a confundir juegos, yo hablo del juego de cartas del episodio 3x05, vosotros del juego de mesa del 3x07  :D

"The Physics are theoretical, but the fun is real"

Dr. Sheldon Cooper

WasQ

Cita de: Aphex en 12 de Noviembre de 2009, 11:48:58
wasq, son dos capitulos diferentes, jack se refiere al capitulo 7 de la tercera temporada, el del juego de cartas es un capitulo anterior...
tremenda serie, de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Pues la foto me ha despistado. Fran, ya tardas!!