Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:23:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Supergrupo : una forma super eficiente de generar recursos

Iniciado por regnum, 11 de Noviembre de 2009, 22:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

regnum

Buenas, os explico, todos sabemos que para construir cosas en la ciudad se necesitan monedas y recursos.
Mi propuesta es, crear un Supergrupo de forjadores y tejedores, que se encarguen de completar las órdenes de trabajo que generan MrX y Jbrinx (o lo que es lo mismo, tejer y forjar en grupos grandes).
Realmente, conseguir algo así sería un triunfo para todos, porque se vería reflejado directamente en la ciudad ( + arbolitos, + edificios, + grande, etc..)
Os animo a que escribais vuestra opinion, y si os apuntais, dejad la hora que os iria bien para juntarnos.
Lo mejor es que cuando haya alguna orden, se reúna un grupo grande de gente, para conseguir más
* He rectificado el post, porque yo creía que las ordenes se acumulaban, y resulta que no se acumulan.
Un saludo.
(yo me apunto el primero, jejejeje)

Resultados:
1.- regnum de 22:00 a 00:00 negociable
2.- SonGokku de lunes a viernes sobre las 14:00 un ratito y por las tardes a partir d las 21h a veces antes
3.- Maneloblast 08:00 - 15:00 , 18:00 - 01:00 los miercoles non stop !
4.- DeepChunk Podeis contar conmigo siempre que esté disponible
5.- minolas siempre que esté (suelo estar por las noches)
6.- Jbrinx cuando estoy en el curro, si me acuerdo, pues me dedico a telar/forjar

regnum

Pues eso, yo me apunto, mi mejor horario para juntarnos es de 22:00 a 00:00 hora española, pero se puede negociar.

Saludos

SonGokku

mi opinion es que me apunto  ;D

mi horario es de lunes a viernes sobre las 14:00 un ratito y por las tardes a partir d las 21h a veces antes

los findes es impredecible

hora española

Maneloblast

No hace falta palabras sino pulsar redonditas d colores  ;).

08:00 - 15:00 , 18:00 - 01:00 los miercoles non stop !

Saludetes i hacerle caso a lo q dice Simon !!!!

Deep Chunk

Me parece una buena iniciativa. Podeis contar conmigo siempre que esté disponible, aunque el horario es más dificil de concretar y no puedo decir X día X hora, pero como casi siempre si me cogeis online y se hace equipo de trabajo me apunto.

Un saludo.

jbrinx

Yo tengo a mi alter ego (aka Jbrinxxxxx) que cuando estoy en el curro, si me acuerdo, pues me dedico a telar/forjar.

El problema es que a veces no tenemos materiales, pero para eso ya se encarga Mr.X que cuando le digo algo, deseguida aparecen (yo creo que Mr.X va a por malacatones y pilla de to, y si no pos se lo quita de las manos ;) )
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

regnum

Cita de: jbrinx en 11 de Noviembre de 2009, 23:30:40
Yo tengo a mi alter ego (aka Jbrinxxxxx) que cuando estoy en el curro, si me acuerdo, pues me dedico a telar/forjar.

El problema es que a veces no tenemos materiales, pero para eso ya se encarga Mr.X que cuando le digo algo, deseguida aparecen (yo creo que Mr.X va a por malacatones y pilla de to, y si no pos se lo quita de las manos ;) )

eso es un si Jbrinx? Por las mañanas es cuando estás?

minolas

Yo soy bastante irregular para conectarme, así que no me puedo comprometer como miembro fijo del supergrupo ;D

Pero siempre que esté (suelo estar por las noches) me puedo apuntar a los trabajos para abundar en lo que consiga el supergrupo. Suelo estar pendiente del canal de LaEspañola. Si se anuncia ahí, allá que voy.

jbrinx

Bueno, en realidad suelo estar más o menos de 10 a 18 y luego algo por las noches
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección