Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Carson City, ¿qué os parece?

Iniciado por damosan, 13 de Noviembre de 2009, 10:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

vilvoh

¿Pero qué es exactamente lo que os aburre, si el juego va como un tiro?

milana

A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. Muy muy recomendable.

Jari

Joe... qué de opiniones tan diferentes: o juegazo o mojón

Greene

Venga, pues por poner mi granito de arena, juegazo.

Se juega muy rápido. Hay mucha interaccion para ser un euro. Muchas cosas por hacer, poco tiempo, y encima con los duelos te pueden quitar esa accion que necesitas como el respirar. Escala bien a cualquier numero de jugadores, aunque personalmente a mas jugadores me gusta más...
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Eivisso

A mí me gusta bastante.

La primera partida me costó, pero las siguientes ya mucho mejor, muy apretadas las partidas.

Muy recomendable.

tenorio111

Cita de: vilvoh en 09 de Noviembre de 2015, 01:58:51
¿Pero qué es exactamente lo que os aburre, si el juego va como un tiro?

Eso me pregunto yo, Xp , el juego lo tiene todo, construcción de ciudad, colación con puteo pisa acciones e interacción a tope y apenas hay entreturno. Y con las expansiones es y los diferentes personajes y setup muy rejugable.

También depende con quien se juegue claro. Y que puede necesitar alguno 2 o tres partidas para pillar bien por donde van los tiro.  De los mejores euros que he jugado.

Quas4R

A mi me encanta, un euro un poco durete con interacción y varias mecánicas que funcionan muy bien, y tenso, la pena es que lo he jugado poco.

vilvoh

Yo creo que Green no lo puede haber definido mejor. Ahora bien, amigos del control total... tiene dados. Y eso a alguna gente le parece demasiado azar para un juego con colocación de trabajadores que se supone que debería tener poco o ningún azar (conste que trae losetas para resolver los duelos con menos azar)

Quas4R

Cita de: vilvoh en 10 de Noviembre de 2015, 09:02:07
Yo creo que Green no lo puede haber definido mejor. Ahora bien, amigos del control total... tiene dados. Y eso a alguna gente le parece demasiado azar para un juego con colocación de trabajadores que se supone que debería tener poco o ningún azar (conste que trae losetas para resolver los duelos con menos azar)

Yo juego con las losetas, pero no me causa ningún trastorno hacerlo con dados

Ksuco

A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Greene

#190
Personalmente a mi lo de los dados me encanta y me mete mucho en el tema: jugártelo todo a la incertidumbre de un tiroteo a vida o muerte ;D

Aunque entiendo que haya gente que eso no le guste tratándose de un euro. Como comentáis, para mitigarlo están las losetas; y aun jugando con los dados, el saber con cuántas pistolas cuentas da un "cierto" control a la hora de decidir si te vale la pena gastar un trabajador para plantear un duelo o no.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

vilvoh

Cita de: Ksuco en 10 de Noviembre de 2015, 09:10:57
A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo

Yo lo entiendo como terratenientes. Gente que se va a buscar la vida en la ciudad de Carson y termina con tierras, armas y grescas.

Ksuco

Cita de: vilvoh en 10 de Noviembre de 2015, 10:26:05
Cita de: Ksuco en 10 de Noviembre de 2015, 09:10:57
A mi lo que siempre me ha descolocado de este juego es la suma de vaqueros + construcción, es como que no me unen bien pero es algo muy subjetivo

Yo lo entiendo como terratenientes. Gente que se va a buscar la vida en la ciudad de Carson y termina con tierras, armas y grescas.
Si, si por ahí van los tiros, pero yo veo vaqueros y pienso en duelos, reses, sheriff, taberna, bandidos y lo de construir me saca siempre un poco del juego.  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Se puede ganar sin construir apenas, por si eso te mete más en el tema. xD

Greene

Cita de: vilvoh en 10 de Noviembre de 2015, 10:56:46
Se puede ganar sin construir apenas, por si eso te mete más en el tema. xD

Estoy de acuerdo. Yo he ganado partidas construyendo muy poco y pegando muchos tiros. En otras, en cambio, algún jugador ha construido un imperio metiéndose en pocos lios y ha ganado también.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel