Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:13:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Combat Commander Europe: EMPEZANDO

Iniciado por beno, 15 de Noviembre de 2009, 16:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

beno

Muy buenas. Soy beno, hace mucho tiempo q no paso por aqui, porq debido a estudios y demas casualidades no le he dado a los juegos de mesa en bastante tiempo.

Mi propuesta es la siguiente: hace tiempo compre el Combat Commander Europe a otro forero...un juego q siempre me ha llamado muchisimo la atención, pero q aun no he tenido el placer de estrenar. Me gustaria empezar a jugarlo, ya sea en mesa (opcion dificil, soy de Jerez, asiq las opciones supongo q seran pocas o nulas) o via Vassal.

Me gustaria encontrar a alguien q este dispuesto a pasar algunas tardes ya sea aprendiendo a jugar conmigo, o enseñandome. Cualquiera q este interesado hacermelo saber en este hilo o por privado. Un saludo.

beno

Perfecto ese cambio de título del mensaje horak. Sin duda una buena idea, todo ordenadito para mejorar las búsquedas. Un saludo.

perezron

Me consta que en Jerez podrás encontrar oponentes para el CC:E.

Salu2, Manuel

beno

Pues eso seria genial. Ahora bien, se tienen q prestar a darme alguna clasecita. Gracias.

Duwuss

Beno, yo tambien estoy empezando con este (y con otros) . Si te apetece quedamos y vamos aprendiendo las técnicas a la vez. Saludos.

Multur

Beno en San Fernando somos unos cuantos los que le damos al CC, cuando quieras quedar mandame un mp y a ver como lo organizamos

beno

Muy bien Multur, tomo nota. Este finde estare fuera, y entre semana imposible. A ver si dentro de un par de semanas podemos organizar algo. Un saludo y gracias.