Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:20:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

De nuevo Alguacil en la Española

Iniciado por Maneloblast, 17 de Noviembre de 2009, 14:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

Maneloblast

Queridos Conciudadanos de LaEspañola, la ciudad vuelve a tener el cargo de Alguacil, el cual he sido nombrado por bruno (thrr) nuestro alcalde hoy mismo.
El Alguacil es 1 cargo al cual podeis acudir en caso de que tengais cualquier problema con algun usuario de BSW, ya sea en nuestra ciudad o fuera de ella, en caso de que esta persona no se comporte como es debido (reiteradamente) se le puede prohibir la entrada a nuesta ciudad, inclusive a BSW si las entes superiores lo creen conveniente.

Por cierto mirad de comportaros en las demas ciudades que no quiero recibir quejas vuestras!!!

Deep Chunk

¡Felicidades por el nombramiento y suerte en tu nuevo cargo!

Aprovecho también para felicitar a regnum, que hace pocos dias fue nombrado segundo alcalde de La Española.

Un saludo y suerte!

Maneloblast

Pues yo aprobecho para felicitarte a ti pot tu nuevo cargo LagerMeister (almacenista) de nuestra ciudad, cargo que ocupaba yo hasta el dia de hoy pero por incompatibilidad de horarios  ;) tube que dejar.

No te canses mucho moviendo mercancias y vigila no te las venda uno que yo me se.

SonGokku

B

Debido a la larga ausencia de Maneloblast, el Consejo ha decidido nombrar a mischievous como la nueva Alguacil (Stadvogt) de la Ciudad.

Agradecemos a Maneloblast el excelente trabajo que ha hecho en su rol de Alguacil, y le deseamos a mischievous suerte en su nuevo cargo.

Bruno