Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 11:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tableros sin juego

Iniciado por Hollyhock, 18 de Noviembre de 2009, 14:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hollyhock

.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ARO

Cita de: Hollyhock en 18 de Noviembre de 2009, 14:36:06
Podría existir juego para estos tableros.

yo no practico, pero ya se han hecho otros conursos bskreos de diseño de juegos, a lo mejor es una iniciativa entretenida para esta, nuestra comunidad

acv

Cita de: Hollyhock en 18 de Noviembre de 2009, 14:36:06

Después de ver esto es difícil evitar pensar en cómo algunas editoriales nombra director artístico a su amiguito "el que dibuja bien de la pandi".

¿como por ejemplo?
ACV  8)

acv

Cita de: Hollyhock en 19 de Noviembre de 2009, 00:58:50
http://www.labsk.net/index.php?topic=35227

Tienes razón, de todas maneras son  juegos y editoriales que no están en el "mainstream" actual de los juegos. Las editoriales que realmente venden (FGG, Kosmos, Queen,etc) tienen buenos profesionales trabajando, porque el talento existe y los editores tambien, porque se juegan su "salario". Quizas los ejemplos que comentas, venden una infima parte de los otros, y como se dice "de todo ha de haber en la viña del señor".

Saludos
ACV  8)

Perceval_ftw

emm... era yo... creo que lo borre pensando que era uno de los foros de compra-venta...

Bueno, el caso, que la idea me parece buena, distinta, hacer un juego a partir del un tablero, en vez de al revés como se suele hacer. Pero que los tableros que has mostrado me parecen horrorosos a excepción del último, quizás. Que conste que he perdido un rato en intentar entender lo que cuentan los autores y me han convencido aún menos xD saludos