Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:22:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 19/11/09)

Iniciado por elqueaprende, 18 de Noviembre de 2009, 22:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Pos lo dicho... el jueves si podría ir. Si alguien va, claro...

Zaratustro

el jueves hay dragón, so mamón  ;D ;D ;D ;D

y lo mismo llevo el pitchcar, que te tiene que molar...

pero como eres antidragonil, pues mala suerte... ::) :P :P

elqueaprende

Miro el hilo a las 16:30 a ver si va alguien, llevo osmic encounter y gilijuegos. Si no no sé si iré al dragon...del cual no estoy en contra ¿quien ha puesto esas palabras en mi boca? ;D

Zaratustro zaratustro...

Zaratustro

palabras incendiarias...

mira que como vayas, me llevo el Pitch Car...  ;D ;D ;D

House

Cita de: elqueaprende en 19 de Noviembre de 2009, 11:19:41
Miro el hilo a las 16:30 a ver si va alguien, llevo osmic encounter y gilijuegos. Si no no sé si iré al dragon...del cual no estoy en contra ¿quien ha puesto esas palabras en mi boca? ;D

Zaratustro zaratustro...

Yo hoy no puedo ir, el proximo miercoles me apunto  ;) que quiero probar ese Cosmic

elqueaprende

A ver si unificamos dias mi querdio house porque los miercoles se me complican... ¿no puedes los jueves?

Bardo

House

Cita de: elqueaprende en 19 de Noviembre de 2009, 14:15:13
A ver si unificamos dias mi querdio house porque los miercoles se me complican... ¿no puedes los jueves?

En principio sí, pero hoy ya he quedado

elqueaprende

a las 18:30 bardito... te espero alli. Pero somos dos jeje... oy a ver un piso y te espero con una cerveza. Que se juega, se juega y si no nos emborrachamos.

Anshir

A lo mejor me paso pero no prometo nada, pq quería bajarmae a entrenar un poco y como me vicie me conozco y no hago nada. Bueno luego veo como se me cruzan los cables.

Un saludo.

Pablete

Cita de: elqueaprende en 19 de Noviembre de 2009, 16:30:47
a las 18:30 bardito... te espero alli. Pero somos dos jeje... oy a ver un piso y te espero con una cerveza. Que se juega, se juega y si no nos emborrachamos.

Buscas piso en el centro?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Anshir