Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VOTACIÓN CONCURSO #2

Iniciado por Wkr, 20 de Diciembre de 2006, 17:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: Dingolon en 25 de Diciembre de 2006, 22:23:11
Protegido lleva 3 votos, no 2 (Blackbear, referee y wasq). Es una pena pero no voy a poder votar, porque no he podido convencer a nadie para probar ninguno de los 2 juegos que, previa lectura de la reglas y recopilación de componentes, tenía pensado (el de Blackbear y el de Donkijote).

Cierto. Pues la cosa esta:

3 Protegido
2 Pirotecnia Asesina
1 Ofrendas

Wkr

And the winner is Dingolon.

Mañana te hago la entrevista para la revista. Te la mando por mensaje privado por la mañana.

Dingolon

Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

WasQ

Blackbear-Alfred Garcia

Felicidades Dingolon. Te veo PROTEGIDO  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Abadiadelcrimen

Es un mentiroso combulsivo...

Dingolon

¡Muchísimas gracias a todos! En especial a los Queimaders  :D  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

D0NK1J0T3

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

WasQ

Dáselas sobretodo a Blackbear, que llevaba, creo, casi todos los reglamentos impresos.

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: WasQ en 26 de Diciembre de 2006, 14:12:38
Dáselas sobretodo a Blackbear, que llevaba, creo, casi todos los reglamentos impresos.

¡Cachis!....llego a saber que os iba a gustar tanto el de Dingolon y no lo imprimo  :D :D

Aunque, de todos modos habría quedado segundo después del Pirotecnia Asesina.  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Juanky

Cita de: Blackbear en 23 de Diciembre de 2006, 12:45:13

De los otros tres juegos también teniamos el reglamento impreso, pero ya no dió tiempo de probar más. No se si los otros queimaderos probaron alguno más después de irme yo. Por la mesa estaba el reglamento del Nativitatix Romanorum.

Solo por curiosidad probásteis Navitatix Romanorum, si fue así, ¿qué os pareció?
Por otro lado, enhorabuena Dingolon

Dingolon

Hola,
Ya han publicado la noticia en NSR. Supongo que es un poco tarde para un juego de temática navideña, pero espero que gracias a NSR 'Protegido' se conozca un poco más. Aquí teneis el enlace a la noticia y la entrevista http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=44&nsec=25