Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)

Iniciado por Jsper, 02 de Enero de 2009, 16:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

devas

des06

Si llega al 15 me corto la coleta ... ¡Ah no! ... que no tengo coleta ;D

Fredovic

Hype me
Hype me, my friend
Hype me
Hype me again
...

Zoroastro

Cuando le cogéis manía a un juego...

Para mí no es un top 20 pero me parece de lo mejor que ha salido este año.

des06

Cita de: Zoroastro en 30 de Septiembre de 2009, 11:01:30
Cuando le cogéis manía a un juego...

Para mí no es un top 20 pero me parece de lo mejor que ha salido este año.
Zoro el protector ;D

PD: Gelete aparecerá por aquí en 3 .. 2 .. 1 ... "Es un buen juego bla bla bla" ... :D

Gelete

Aquí estoyyyyyyyyyyyy :d

Hype = Antihype ;)

Es lo mismo pero al revés. A ver que no digo que os tenga que gustar, que en mi lista no es un top 20 tampoco, pero de ahí a decir que es malo, hype o que está roto... pffffff, si esto es malo a quemar el 60% de los juegos de nuestras colecciones señores :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

¿Has visto como reculan Fredo? ;D ... que si no es un top 20, que si hombre malo no es bueno tampoco ... :D

Deinos

Lo peor es que la gente se va a convencer de que es un mal juego (como pasó con el Steel Driver) porque tres le han cogido manía, y no lo es.
[:·:|:::]

Anshir

A mi me gustó, y mucho...joder que es un juego que se explica y se juega a 5 en una horita pelada y encima con la sensació de haber hecho cosas. No se, a mi no me deja para nada mal sabor. Sigo diciendo que con el tipo de mapa y mecanismo, que ni los track ni el número de turnos cambien pueden afectar a la escabilidad, pero el juego cumple su cometido y ocupa su nicho como juego medio....a ver señores que no todo van a ser Wallace de 3 horas  ;D .... y ahora es cuando ardaré en el infierno y me harán budú por osar tomar el nombre de un dios en vano... en fin....

kalimatias

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Cita de: des06 en 30 de Septiembre de 2009, 11:09:34
¿Has visto como reculan Fredo? ;D ... que si no es un top 20, que si hombre malo no es bueno tampoco ... :D
¿qué parte de "de lo mejor que ha salido este año" no has entendido?  ;D :P

Fredovic

Cita de: Deinos en 30 de Septiembre de 2009, 11:10:22
Lo peor es que la gente se va a convencer de que es un mal juego (como pasó con el Steel Driver) porque tres le han cogido manía, y no lo es.

Pues, peor para la gente...  Mejor será probarlo y tener su propia opinión.

Yo sólo digo lo que pienso. El juego, si ya has jugado a otros 20 ó 30 eurogames, no tiene ninguna gracia. Es lo que digo, a mí me aburre y no me gusta ni el desarrollo ni las mecánicas. Por tanto, a mí me parece malo.

Que el juego sea bueno o malo a nivel general... uffff. Pues, para eso ya parece que está la BGG y otros estudios/encuestas. Yo no sé el tiempo que llevo diciendo que me encanta el Notre Dame, habré jugado unas 30 veces y no me cansa. Aquí en el foro se le ha puesto verde y parece que la "opinión general" es que es un truño. Pues, eso...

Deinos

Sí, Notre Dame es otro ejemplo de juego al que le cogen manía tres y parece que es el peor juego de la historia.
[:·:|:::]

gixmo

es que el notre dame es un mueve cubos sin alma muy cariñoso... se deja querer muy bien  :D