Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:08:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)

Iniciado por Jsper, 02 de Enero de 2009, 16:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Pero es que tu eres mago y marciano a la vez... será por atributos. :P

Willynch

Y del Brass, no se acuerda nadie o que? Que ya va por el puesto 14, y empatado en nota con el Command & Colors 7.81...llegara al Top 10? Yo creo que sí! Aunque lo tiene complicado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

Yo sí me acuerdo de mi juego favorito !! :D

Cita de: des06 en 07 de Enero de 2009, 16:51:32
Brass continua con su lento (pero seguro) ascenso, ya dejó definitivamente atrás al Hannibal y PoG, por delante y casi con la misma puntuación WotR y C&C, los dos con peor media pero con más votos, es una cuestión de tiempo por tanto ... y ya muy cerca el AoS ... estoy por asegurar que el Brass superará al AoS en un par de meses, después, y para entrar en el TOP 10 (donde espero que llegue ;) ) le quedará RftG (juego manifiestamente aburrido que entrará en breve en caída libre ;D ) y un duro hueso de roer ... el Príncipes de FLorecia ... veremos ... :D

A propósito, la nueva edición del TtA también se deja ver, empieza su ascenso, por delante tiene Caylus (lo superará sin despeinarse) y El Grande (éste lo tiene más chungo) ;)
La cosa va más lenta de lo que preveía, pero sigue escalando puestos ... sin embargo me asaltan dudas sobre si superará al AoS, la nueva edición del AoS le proporcionará nuevos votos, y un repunte en la lista por tanto ... el que caerá seguro, con el tiempo, es el RftG ;)

yosi

El gran problema que tiene el Brass son las reglas.

A mi entender al Brass le esta pasando lo mismo que le ocurrio a Power Grid("peazo" de juego). Este no siempre estuvo lo suficiente valorado hasta empezaron a sacar las expansiones de mapas y mas gente se intereso en el.

El Brass tendría complicado sacar ampliación de mapas, ya que perdería la temática y gran parte de su encanto.

Deinos

Cita de: yosi en 26 de Marzo de 2009, 12:53:12
El Brass tendría complicado sacar ampliación de mapas, ya que perdería la temática y gran parte de su encanto.

Para eso está trabajando Wallace en el Brass2
[:·:|:::]

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

Esperad a que el Cosmic Encounter salga en castellano... verás el pedo que pega pa´rriba. ;D

De momento aguantando en el 74...

Pensator

Cita de: yosi en 26 de Marzo de 2009, 12:53:12
El gran problema que tiene el Brass son las reglas.

A mi entender al Brass le esta pasando lo mismo que le ocurrio a Power Grid("peazo" de juego). Este no siempre estuvo lo suficiente valorado hasta empezaron a sacar las expansiones de mapas y mas gente se intereso en el.

Bueno, del Age of steam acabarón sacando el mapa de "The sun" y el de la luna y el de marte. Si por construir vias en sitios inhóspitos no será xD (ah! y del cielo y el infierno también sacaron)

:D

Willynch

Brass el 13!!!

Vamos que se acerca ya al top 10!!! Jajaajajaj
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

Cita de: Willynch en 02 de Abril de 2009, 12:49:54
Brass el 13!!!

Vamos que se acerca ya al top 10!!! Jajaajajaj
Pues sí, ya dejó atrás a C&C: Ancients y WotR y empata con Príncipes de Florencia (12 PdF y 13 Brass con 7.82 los dos), no creo que le aguante ni un par semanas al Brass.
Después de eso será difícil que avance mucho más, por delante le quedará el AoS que comenzará el ascenso tras la reciente reedición e irá superando rivales (estoy seguro que superará al RftG y Caylus con tiempo), por tanto por delante al Brass le quedan RftG y Caylus, es posible que supere al primero que está en caída libre, pero muy difícil veo que pueda superar al Caylus, yo creo que el Brass se quedará en el 11 detrás de AoS y Caylus por muuuucho tiempo, dudo incluso que pueda llegar a entrar en el TOP 10  :(

Por otro lado, y hablando de mi otro juego 10, la valoración del TtA es bestial, el lastre de su duración y complejidad no le permitirá nunca competir con PR y Agrícola, pero en fin, creo que sería un digno nº 1, media real: 8.30  :o

Jsper

Continúan su ascensión Brass en el puesto 12 y Le Havre (qué ganitas de verlo en español) en el 16
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

acv

Akumu

Cita de: acv en 14 de Abril de 2009, 17:55:33
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38578

9º en la lista de wargames.

ACV  8)

El link me lleva a un juego,no a la lista  ???
Felicidades,por cierto. ;)

Maeglor

666

elqueaprende

¿Habéis visto donde está ya el SmallWorld?