Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:41:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de aventuras

Iniciado por Duwuss, 07 de Diciembre de 2009, 02:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Vaya...pero el tuneado y la variación de las reglas para ayudar a la interacción las has sacada de algún lado, o las has creado tu?...el juego está en inglés no?, sabes si está prevista su traducción??
Gracias y un saludo.

LeBastard

Cita de: Duwuss en 09 de Diciembre de 2009, 18:10:29
Vaya...pero el tuneado y la variación de las reglas para ayudar a la interacción las has sacada de algún lado, o las has creado tu?...el juego está en inglés no?, sabes si está prevista su traducción??
Gracias y un saludo.

- La variacion la he hecho yo
- El juego es en inglés
- No esta prevista su traducción ni lo hará.

Son cosas a tener en cuenta si estas pensando en comprarte este juego u otro.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: LeBastard en 09 de Diciembre de 2009, 12:00:39
Pues yo te recomiendo mas el RUNEBOUND

JEJe!, me lo acabo de pillar en la oferta de ocio joven, y ya hemos jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, no creia que me fuera a gustar tanto.
Si el idioma no es impedimento tambniemn vale este :D

LeBastard

Cita de: salpikaespuma en 10 de Diciembre de 2009, 17:20:30
JEJe!, me lo acabo de pillar en la oferta de ocio joven, y ya hemos jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, no creia que me fuera a gustar tanto.
Si el idioma no es impedimento tambniemn vale este :D

Sí, estos son del palo que te gusta a ti, que te conozco calamar!

PD a todos: A ver si me quito la perrera de encima y os escribo algo de las reglas caseras que he hecho y os comento algunas misiones por encima. Dadme tiempo que los vagos como yo necesitamos mucho tiempo (soy como el del anuncio de 'despiertate y escribe')

Duwuss

Cita de: LeBastard en 10 de Diciembre de 2009, 17:31:26
Sí, estos son del palo que te gusta a ti, que te conozco calamar!

PD a todos: A ver si me quito la perrera de encima y os escribo algo de las reglas caseras que he hecho y os comento algunas misiones por encima. Dadme tiempo que los vagos como yo necesitamos mucho tiempo (soy como el del anuncio de 'despiertate y escribe')

Por cierto, sabéis si está colgado el reglamento por la BSK??

sankoff

Cita de: Duwuss en 10 de Diciembre de 2009, 20:41:01
Por cierto, sabéis si está colgado el reglamento por la BSK??
Yo no se si está por aquí, en ingles lo tienes directamente en la página de Fantasy Flight Games... si no está aquí, creo que hay alguna traducción en BGG..
Con las distintas expansiones oficiales del juego se han metido variantes para hacerlo cooperativo (The Seven Scions) y algunas para aumentar mucho la interacción entre jugadores (los character deck).... Además, muchas expansiones meten nuevos objetivos o nuevas reglas que varían mucho el juego basico.
Te puedes comprar, por ejemplo, un mazo de Adventure Variants y por poco dinero, te cambia mucho el juego.... y ya ni te cuento con las expansiones grandes...  ;)