Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:20:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores

Iniciado por El Vengador Tóxico, 11 de Diciembre de 2009, 19:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

quietman

Cita de: Neckus en 24 de Febrero de 2010, 17:40:33
Me gustaria saber si a los que tengamos intencion de coprar el juego ahora deberemos hacer lo mismo (email) o distribuiran mazos a las tiendas ahora que estos estan fabricados?

Un saludo

Hola,

Todos los Terramar que salen de nuestro almacén desde hace unos días incluyen (aparte) un juego de cartas del Pueblo de Pescadores, así que deberían dártelo en la tienda al comprar el juego. Si no es así (porque tengan el juego desde hace tiempo), escríbenos y te lo mandaremos igualmente.

Xavi

bravucon

Mazo de Pueblo de Pescadores recibido. Un 10 para Devir.

Monty

Mazo de pescadores recibido hace dos días.
Y eso que me acordé de que no lo tenía el viernes pasado

Merci Devir :D

johnnyoxi

Por mi parte también lo recibí hace 1 semana o así, mis agradecimientos a Devir :) .

Neckus

Ya esta solucionado el tema de la carta con errata? Al comprar nueva edicion viene dentro con version corregida?

Ratrap

A mi me regalaron uno hace poco y venía con la errata, les pedí las cartas hace unas semanas y aun no me las mandaron, pero no creo que tarden mucho en hacerlo.

ilogico

Hace tiempo que no se habla del tema, así que no sé cómo va la cosa: ¿qué se sabe de la carta de Alquimia que venía con una errata?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Bothk

Hola a todos.

Hace no mucho compre la ampliación Terramar de Dominion, como a otros muchos la versión de "Pueblo de pescadores" contenía una errata. Me puse en contacto con Isabel Barros de Devir después de leer este hilo. En su respuesta, ademas de decir que me enviaba las cartas sin coste alguno me pidió que actualizase la información de la persona de contacto dentro de Devir que lleva estos asuntos. Dejo el fragmento del correo que me envió Isabel.

"Por favor , puedes comunicar que el encargado de estos temas es ahora César Carracedo. Su mail es: cesar@devir.es"

Si lo consideráis conveniente actualizadlo en el primer post.

Recibid un saludo.

Bothk

P.D.: A mi me tardó 8 días en llegar.

Ratrap

Bueno,
  yo había dejado colgado el post, sólo decir que me llegaron sin problema ninguno.

Zöleran

A mi me lo han regalado hoy, y sigue con la errata. Yo pensé que lo habían solucionado en la segunda tirada...

Cita de: Bothk en 18 de Enero de 2011, 16:34:52

"Por favor , puedes comunicar que el encargado de estos temas es ahora César Carracedo. Su mail es: cesar@devir.es"

Gracias por la info Bothk. Escribiré a tal César

Stuka

Hoy acabo de recibir un Terramar, y por desgracia también trae la carta con su errata. Devir va a tener trabajo con las erratas del Dominion.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Carquinyoli

Adquirí el Terramar a principios de 2011, con la errata en la carta Pueblo de Pescadores. Como soy más o menos nuevo en este foro, ayer dando vueltas topé con este hilo, y contacté con César, de DEVIR.
Me contestó esto:

CitarEstá en camino. Te llevas la ultima copia.
Saludos
César

Saludos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

xasvi

¿¿Como que la última copia??

???

El Vengador Tóxico

¡Ahora es cuando!

Vendo copia precintada de mazo de Pueblo de Pescadores por 20 euros. ;D ;D ;D

El Vengador Tóxico

Cita de: El Vengador Tóxico en 05 de Abril de 2011, 21:26:58
¡Ahora es cuando!

Vendo copia precintada de mazo de Pueblo de Pescadores por 20 euros. ;D ;D ;D

Bueeeno, valeee... Ahora en serio: por algún motivo me enviaron dos copias del mazo. Si alguien quiere la que me sobra que levante la patita y se la regalo encantado. Si es de Valencia tanto mejor, así se la doy en mano una tarde que quedemos para jugar en GenX. ;)