Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:32:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja

Iniciado por Parrilla84, 21 de Diciembre de 2009, 08:46:13

Tema anterior - Siguiente tema

Waterzero

Cita de: Parrilla84 en 27 de Diciembre de 2009, 19:08:43
¿Se diferencia el manual de instrucciones antiguo del nuevo? Este es el nuevo:

http://www.box.net/shared/ytryx68geg

El nuevo es bellísimamente diferente. El antiguo lo tienes en la web de edge, creo. Un reglamento más sencillo, funcional pero menos artístico que este.

rincew

El de Edge antiguo no está en la web y tiene algunas erratas gordas, pero nada que te cueste descubrir si lo lees con cuidado. Por lo demás creo que son iguales, cambiándo únicamente el formato y las fotos de los ejemplos, claro.

Un saludo.

Hagel

Cita de: rincew en 27 de Diciembre de 2009, 23:07:16
El de Edge antiguo no está en la web y tiene algunas erratas gordas, ...

¿A que erratas te refieres?

Akumu

Compré hace poco la edición normal y no sabía lo de las erratas.
¿Alguien que las ponga por aquí en un momento? ;)

dariodorado

Tuve la suerte de comprar hace ya un año una de las tres copias que se trajeron los de genx de essen y la verdad es que justificaba el precio por el tema de la esclusividad y las moneditas. Si no es por eso, si que me parece caro -aun asi me lo pareció en su momento.. peero uno no se puede resisitir ;D-
Solo decir que a mi la edicion me parece que por fin le hace justicia porque lo de ystari es que no tenia nombre ni perdon de dios. Cierto que el tablero es muy oscuro pero a nivel estético es impecable -guste mas o menos, quiero decir-
Me encantan las aperturas de caja, disfruto como si fuera mio!  ;D ;D :P :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

haefs

Cita de: El colono en 21 de Diciembre de 2009, 09:53:28
Aquí viene le joyero?

Si viene, si te fijas en las fotos de las losetas, es de los edificios de piedra, y empezando por la izquierda y de arriba a abajo, la última.

Arthur Gordon Pym

Este fin de semana me leí las reglas y me pregunto... ¿las bolsitas de tela realmente solo sirven para guardar los componentes?

dariodorado

Cita de: Arthur Gordon Pym en 15 de Febrero de 2010, 11:25:25
Este fin de semana me leí las reglas y me pregunto... ¿las bolsitas de tela realmente solo sirven para guardar los componentes?
Mola eh??   ;D  ;D

haefs

Cita de: Arthur Gordon Pym en 15 de Febrero de 2010, 11:25:25
Yo los tengo guardados en la famosa caja Tayg 33-15, que también nos sirve a todos para el Agrícola o Le havre. Tiene 15 compartimentos, y los distribuyo así: 5 para 5 colores de peones, casas y marcadores. 5 para materiales (1 piedra, 1 comida y oro juntos, 1 madera , 1 telas y otro para dinero) y 5 para las losetas metiendo 8 losetas en cada compartimento y en una de ellas, además las fichas del preboste y gobernador.

El Colono

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

dariodorado

Cita de: haefs en 15 de Febrero de 2010, 12:09:59
Yo los tengo guardados en la famosa caja Tayg 33-15, que también nos sirve a todos para el Agrícola o Le havre. Tiene 15 compartimentos, y los distribuyo así: 5 para 5 colores de peones, casas y marcadores. 5 para materiales (1 piedra, 1 comida y oro juntos, 1 madera , 1 telas y otro para dinero) y 5 para las losetas metiendo 8 losetas en cada compartimento y en una de ellas, además las fichas del preboste y gobernador.
Dios, podrias enseñarme esa magnifica caja y decirme donde la compras??? porque estoy desesperado por encintrar una caja asi..

afrikaner

Cita de: dariodorado en 16 de Febrero de 2010, 00:09:38
Dios, podrias enseñarme esa magnifica caja y decirme donde la compras??? porque estoy desesperado por encintrar una caja asi..

Resultado de usar el Buscador de la BGG para buscar Tayg 33-15:

http://www.labsk.net/index.php?topic=31417.0
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

haefs

Cita de: dariodorado en 16 de Febrero de 2010, 00:09:38
En cualquier Leroy Merlin, por unos 2 euros. Ya te pongo más tarde una foto en cuanto llegue a casa, para que veas cómo me queda con el Caylus.