Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:38:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marathon Dominion??

Iniciado por Maneloblast, 24 de Diciembre de 2009, 15:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

Maneloblast

hola a tod@s,

Cito textualmente de El hombre sin Nombre:

Gracias a todos y espero que os ha gustado y motivado para un MARA(Thon) en nuestra ciudad.

Saludos.

Mr.X

Pues si Mr.X yo ya tenia la idea d organizar 1 antes de que participaramos en la del Numeri (post de donde saque la cita).

Ahí va mi propuesta:

-Teniendo 3 salas de dominion como tenemos (Refugio de Manluf, Brujas y Ladrones, Villa Sibaria) podriamos organizar 1 (o con otra ciudad).

-Hace tiempo propuse construir la tercera carpa, llamarla el Mercado y poner dominion dentro (Es el juego + jugado x los ciudadanos, estos se nos unen principalmente x este juego, tenemos 5 miembros del gremio en la ciudad, ...).

-Organizar 1 Marathon  supone que ni nosotros ni la ciudad creo (corrijanme de ser erroneo) no optaria a los premios, pero al albergar el evento todas esas partidas nos generan talers y recursos a MANSALVA !! los cuales nos irian muy bien para el estadio /castillo / ...

Lucas

Estaria bueno realizar la maraton , hay 3 salas de dominion en la ciudad q siempre estan ocupadas , yo puedo poner en mi casa una sala de dominion.