Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:20:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DONDE CONSEGUIR...

Iniciado por Kaort, 06 de Enero de 2007, 02:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kaort

Donde consigo dados de diferentes caras de manera economica en barcelona, y que material me aconsejais para imprimir un tablero que sea durarero y resistente.????

Hanoc

en dados de distintas caras tienes muchas gamas, en cualquier tienda de rol tendrás de distintas calidades y colorines.
En barcelona te recomiendo kaburi, no porque sea la más barata (tiene unos precios razonables pero en lo que a dados se refiere no se nota la diferencia) pero así apoyas el pequeño comercio.
En gigamesh también tienes dados si no me equivoco y sino en cualquier tienda de rol.... pero yo me conozco las del triangulo friki.

El susodicho tirangulo en arco de tirunfo, por supuesto. No tiene perdida, sigue a la gente con mochilas.

Bajo ningún concepto compres dados en el corte inglés. Aunque también los tienen.

A la hora de comprar dados mi consejo es siempre el mismo. Los más baratos, no solo por el precio, sino porque cuanto más sencillo es el dado (opaco, mate, y liso, a poder ser de colores bàsicos) mejor se lee el numero.
Yo desaconsejo y mucho los dados "bonitos" (transparentes, con aguas, con "estampados", con numeros graciosos, alicatados hasta el techo...). Aunque tenga algunos solo por ser bonitos.

Kaort

ya conocia como tu dices "el triangulo friki xD" y es mas, casi todo mi dinero estan invertidas por esa zona xD, pero buscaba dados muy muy tirados de precio, por q a este paso nos clavaran un euro por cadqa uno.

mrwinters

Schroinger

Yo para tableros me voy al kiosko y me cojo un par te anuncios publicitarios de esos que vienen con pelis o así.  Sale gratis, el kioskero feliz por no tener que ir a tirarlos, reciclas y queda de muy buena calidad.

Y luego le pones lo que quieres con papel de pegatina, por delante y por detrás, y queda perfecto.  Si la publi es oscura mejor...

LEOLUS

Cita de: Schroinger en 25 de Enero de 2007, 18:13:27
Yo para tableros me voy al kiosko y me cojo un par te anuncios publicitarios de esos que vienen con pelis o así.  Sale gratis, el kioskero feliz por no tener que ir a tirarlos, reciclas y queda de muy buena calidad.

Y luego le pones lo que quieres con papel de pegatina, por delante y por detrás, y queda perfecto.  Si la publi es oscura mejor...
No se me había ocurrido, es muy buena solución, mañana voy a buscar en algún kiosko, graciasss.