Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

POWER GRID o STEAM-RAILES a 3 JUGADORES?

Iniciado por haefs, 31 de Diciembre de 2009, 20:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

haefs

He estado buscando por todas partes (reseñas, reglamentos, opiniones, etcc.) pero no consigo encontrar lo que necesito saber en rela cion al Power Grid y Steam-Railes. Quisiera saber si los dos juegos van bien con 3 jugadores y en ese caso cual va mejor de los dos. Que me disculpen los administradores por introducir este hilo en un lugar que no sea el correcto, pero ya digo que he intentado verme casi todo y no logro una respuesta mas o menos orientativa. Me voy a intentar hacer con un Power o un Steam pero no sé cual me va mejor teniendo en cuenta que la mayoria de las veces jugaremos 3. En su momneto recuerdo haber leído que el Power no va bien con 2, pero no sé nada sobre 3. Gracias por vuestra ayuda.

Lopez de la Osa

sole (PacoPunta)

yo a ambos los suelo jugar a 3

ambos no andan mal a 3 aunque con más mejor sobre todo power grid.

El raíles simpre tienes el tablero entero para jugar mientras que ower grid no se juega en todo el tablero cuando hay menos de 6 jugadores, con lo que el espacio disponible siempre es el mismo en relación para el power grid.

sin embargo en railes el espacio que ocuparan los jugadores está más relacionado con los cubos a transportar con lo cual las leches también están garantizadas.

mi voto es para railes y power grid con propiedad conmutativa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón

Los 2 son muy buenos juegos, con cualquiera que compres acertarás.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

felo

Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Akumu

Cita de: felo en 31 de Diciembre de 2009, 21:52:26
Brass?

Ja!Ja!Hombre,que te pregunta por los otros....mi voto por Raíles,aunque también optaría por el Brass.

wamadeus

Para 3 jugadores el Steam una maravilla con el juego básico o el standard....El Power Grid en mi opinión bastante mediocre.

Lethan

Mi voto para el Raíles. El Power Grid a 3... se puede jugar, pero habiendo otros donde elegir siempre preferiré sacarlo a partir de 4.

dariodorado

Los Dos  ;D ;D (pudiendo tener los dos para que tener uno solo...  ::))
Si me tengo que decantar, estoy con todos, Railes. Sole tiene razón, y a eso añado que al no estar preconfidurado el mapa tiene mas rejugabilidad, las partidas son mas diferentes entre si.

... ...

pero los dos mejor...
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JuanMabb

Cita de: sole en 31 de Diciembre de 2009, 21:26:23
El raíles simpre tienes el tablero entero para jugar mientras que ower grid no se juega en todo el tablero cuando hay menos de 6 jugadores, con lo que el espacio disponible siempre es el mismo en relación para el power grid.

En Power Grid NUNCA se juega con todo el tablero!!! ni tan siquiera a 6...

sole (PacoPunta)

Cita de: JuanMabb en 04 de Enero de 2010, 00:37:12
En Power Grid NUNCA se juega con todo el tablero!!! ni tan siquiera a 6...

cierto, perdón